Cómo limpiar los alimentos quemados de una cazuela

Pin
Send
Share
Send

Quemar una cacerola tiene el potencial no solo de arruinar su cena, sino también de dañar su cacerola. Dependiendo del tipo de alimento y la gravedad de la quemadura, puede tomar más que la grasa del codo para salvar su cacerola. Si ya ha empapado y fregado la cacerola en vano, entonces considere un enfoque diferente utilizando el poder de limpieza de los artículos que ya tiene en su despensa y cuarto de lavado.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Use vinagre blanco con agua tibia para aflojar la comida quemada de una cacerola.

Paso 1

Agregue 2 cucharadas de bicarbonato de sodio a su líquido para lavar platos normal y aplique la mezcla a la comida quemada. Frota el plato con un estropajo.

Paso 2

Mezcle una parte de vinagre con cuatro partes de agua y vierta la solución en la cacerola. Hervir el agua y la solución de vinagre a fuego lento durante 5 minutos. Después de dejar que el plato se enfríe, podrá limpiar la comida quemada.

Paso 3

Humedezca la cacerola y espolvoree sal sobre la comida quemada. Deja que la sal se remoje por hasta 10 minutos, luego frota la sartén con un estropajo.

Paso 4

Enfríe la cacerola en el congelador durante 3 horas. La comida quemada será más fácil de eliminar cuando esté congelada, usando su líquido para lavar platos y una esponja para fregar.

Paso 5

Llene la cacerola con agua caliente y coloque una hoja de secadora dentro. Deje la sábana en remojo durante la noche y luego limpie la comida quemada al día siguiente.

Paso 6

Llene la cacerola con agua caliente y unas gotas de suavizante líquido de telas. Después de remojarlo durante 1 hora, limpie la comida quemada con un estropajo.

Pin
Send
Share
Send