Cómo limpiar las manchas marrones después de la limpieza de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Puede notar manchas marrones en su alfombra después de una limpieza exhaustiva. Estas manchas se producen si se usa demasiada solución de limpieza y agua durante el proceso de limpieza. Otra razón por la que ocurren estas manchas marrones es que la suciedad que generalmente se encuentra en el fondo de la alfombra resurge a medida que la alfombra se seca. Esto se llama mecha. Si ocurren estos problemas, limpie las áreas nuevamente con la menor cantidad de agua necesaria.

Las manchas marrones a menudo pueden ocurrir después de una limpieza de alfombras.

Paso 1

Compre un limpiador ácido de pH bajo en una tienda de suministros de limpieza. Necesita un limpiador ácido de pH bajo de aproximadamente 2.0 para eliminar con seguridad la decoloración marrón de su alfombra.

Paso 2

Use una aspiradora húmeda para aspirar el agua y la solución de limpieza que quedó de la limpieza previa de la alfombra. Si las manchas están secas, omita este paso y continúe con el Paso 3.

Paso 3

Rocíe el limpiador ácido de pH bajo en las manchas marrones. No rocíe en exceso; no desea mojar demasiado el área afectada nuevamente.

Paso 4

Frote el área con un cepillo de limpieza para que la solución de limpieza penetre profundamente en las fibras de la alfombra.

Paso 5

Seque la mancha con toallas de papel para absorber el exceso de solución de limpieza en la superficie de la alfombra. Repita este proceso hasta que ya no pueda ver la mancha marrón.

Paso 6

Elimine el exceso de humedad con una aspiradora de líquidos.

Paso 7

Use un ventilador de caja para acelerar el proceso de secado. Apunte el ventilador hacia el área afectada. La mancha marrón se debió al exceso de humedad, por lo que es importante secar bien el área.

Pin
Send
Share
Send