Aceite Hortícola Casero

Pin
Send
Share
Send

Hacer aceite hortícola en casa es una forma segura y efectiva de controlar los insectos. El aceite hortícola funciona sofocando los huevos de los insectos antes de que se conviertan en un problema. Hacer su propio aceite en casa es una alternativa a otros pesticidas que puede comprar que pueden ser dañinos para los niños, las mascotas y otros animales. Para convertir el aceite en un aerosol fácil de aplicar, deberá mezclar el aceite con agua agregando un agente emulsionante.

Haga su propio aceite hortícola y rocíe en casa.

Hacer aceite hortícola casero

Paso 1

Mezcle una cucharada de jabón líquido con una taza de aceite de semilla de algodón. También puede usar aceite de cártamo, aceite de soja o aceite vegetal como alternativa al aceite de semilla de algodón.

Paso 2

Mezcle 1½ cucharadas de su mezcla de aceite por cada taza de agua. El uso de una botella de spray para su aceite hortícola hará que el proceso de aplicación sea simple.

Paso 3

Agite bien la mezcla y aplíquela a las plantas infectadas. Aplique su aceite hortícola en los meses inactivos a las ramas, hojas y raíces de la planta. Esto ayudará a controlar los insectos antes de la cálida temporada de verano. También puede aplicar el aceite durante los meses de primavera y verano para reducir los insectos controlando otras etapas en la vida de los insectos.

Pin
Send
Share
Send