Cómo limpiar la espuma de jabón, el moho y el moho de una ducha

Pin
Send
Share
Send

La espuma de jabón es un anillo lúgubre, gris y marrón que se forma en el fondo de la ducha. La espuma se acumula con el tiempo y ocurre cuando el jabón se mezcla con los minerales que se encuentran en el agua dura. Las manchas y anillos malolientes, negros y verdes en la ducha son manchas de moho y hongos, que crecen con la ayuda del aire húmedo del baño. Eliminar la espuma de jabón, el moho y el moho de la ducha hará que la hora del baño sea más placentera.

Instale un ablandador de agua para ayudar a prevenir la espuma de jabón en su cabina de ducha.

Espuma de jabon

Paso 1

Crea una mezcla de 1/2 taza de agua y 3 cucharadas. bicarbonato de sodio. Continúa agregando bicarbonato de sodio a la mezcla hasta que se forme una pasta.

Paso 2

Sumerja un cepillo de plástico para fregar en la mezcla y trabaje en cualquier espuma de jabón que se haya acumulado en las paredes y el piso de la ducha. Use un cepillo de dientes para llegar a las áreas difíciles, como la lechada o la pista de la puerta de la ducha.

Paso 3

Permita que la mezcla permanezca durante 5 a 10 minutos antes de enjuagar la solución con agua tibia.

Moho y moho

Paso 1

Llena una botella rociadora de plástico con una mezcla de una parte de vinagre blanco y una parte de agua.

Paso 2

Rocíe con la mezcla cualquier moho y hongos, que aparecerán como manchas negras, verdes y marrones en la superficie de la ducha.

Paso 3

Permita que la mezcla permanezca por 20 minutos antes de enjuagarla.

Paso 4

Examina la cabina de ducha. Si queda algún molde, cree una mezcla de 1/2 taza de cloro y 1 galón de agua.

Paso 5

Sumerja un cepillo de plástico para fregar y aplique la solución de lejía en el área afectada. Permita que el blanqueador permanezca por 20 minutos antes de enjuagarlo.

Pin
Send
Share
Send