NutriBullet acaba de lanzar un nuevo combo de licuadora, y lo pusimos a prueba

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nutribullet

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Probablemente conozcas NutriBullet, esa adorable mini licuadora que pulveriza tu comida dentro del recipiente al revés que luego se convierte en tu taza, gracias a los infomerciales de televisión que catapultó a la compañía a la fama en 2015. De hecho, según la cantidad de Solo los fanáticos de Facebook (ejem, 1.8 millones), aparentemente es el dispositivo ideal para todos para preparar un batido de una sola porción.

Bueno, la primera licuadora de tamaño completo de la compañía está oficialmente aquí y lista para hacerte pensar menos en "esa licuadora de TV" y más en que se convierta en tu nuevo electrodoméstico favorito.

Presentamos el NutriBullet Blender Combo, un nuevo electrodoméstico de NutriBullet y la primera opción de licuadora de tamaño completo de la marca, y tenemos que probarlo.

crédito: Nutribullet

Primero lo primero: es una idea genial. Cuenta con un juego de dos por uno que incluye una base de licuadora de tamaño completo, una jarra de 64 onzas, una taza de 32 onzas y una taza de 24 onzas, y permite una intercambiabilidad perfecta dependiendo del tamaño de la porción buscando hacer.

La base es bastante compacta con 6 pulgadas de diámetro e incluye un conjunto simple de controles: un botón de encendido, más botones para bajo, medio, alto, pulso y extracto. La jarra y las tazas están hechas de plástico libre de BPA, y todo, salvo la base motorizada, obviamente, es apto para lavavajillas. Y, al igual que la batidora de balas OG, ambos tamaños incluyen el programa Smart Extract de NutriBullet, que mide automáticamente el tiempo y la velocidad necesarios para mezclar frutas, verduras, nueces y semillas sin esfuerzo. La licuadora de lotes grandes también incluye una tapa ventilada para acomodar ingredientes calientes para sopas, salsas y bebidas calientes.

Y realmente vale la pena mencionar cuán conveniente es todo esto. Es muy fácil cambiar entre la jarra y las tazas, lo que significa que puedes hacer un par de batidos y luego mezclar algo más divertido, como un helado de plátano de un ingrediente, que fue lo primero que hice en la jarra, sin lavar un Una sola cosa hasta el final. E incluso entonces, puede tirar todo al lavavajillas.

crédito: Amazon

La calidad general de construcción fue excelente. La base, con sus botones de membrana, es muy fácil de limpiar con poco más que una esponja. Tiene ventosas en la parte inferior que lo mantienen firmemente anclado al mostrador, y todo se rompió y giró en su lugar con tanta solidez que las fugas parecían bastante descartables.

En lo que respecta al Programa de Extracto Inteligente, no estoy seguro si hay alguna ciencia real detrás de la afirmación de la compañía de que es un "extractor de nutrición" que rompe las paredes celulares de los alimentos que usted mezcla. Sin embargo, la base atornillada de la taza tiene "cuchillas extractoras", que tienen una forma un poco diferente a las cuchillas de la jarra, y el botón "Extraer" ejecuta un programa especial que realiza una secuencia de pulsos y mezclas para exactamente este propósito.

Basado en la ciencia o no, descubrí que, combinado con las cuchillas de la taza, es muy efectivo para hacer que mi batido matutino sea sedoso. (Mi receta preferida, que puedes copiar gratis, es col rizada, manzana, plátano y fresa, un poco de almendras y nueces, leche de almendras y canela).

Puse a prueba tanto la jarra como las tazas haciendo un puñado de recetas durante toda la semana que lo probé, y en todos los casos estuve satisfecho con el poder y la eficiencia del Blender Combo, que masticaba todas las frutas frescas y congeladas. y verduras que eché, incluso sin tomar el tiempo para cortar cosas. Supongo que eso no es sorprendente, teniendo en cuenta el motor de 1.200 vatios que impulsa las cuchillas.

crédito: Amazon

¿Una cosa de la que no estaba súper enamorada? Las cuchillas incorporadas. A veces era más problemático de lo que debería haber sido extraer el producto terminado de la jarra y colocarlo en el recipiente para servir. Los líquidos, como la sopa y el pesto, estaban bien. Pero cuando hice algo espeso, como la mantequilla de almendras, tuve que luchar contra las cuchillas con un raspador para sacar la mitad. Hubiera preferido que la jarra fuera diseñada con una cuchilla desmontable, como la forma en que la cuchilla y las tazas se separan.

No hay muchos accesorios en la caja, lo cual está bien, generalmente encuentro que la mayoría de los accesorios para electrodomésticos son bastante inútiles. Tienes tapas para llevar para las dos tazas y una herramienta de manipulación para ayudar a los trozos obstinados. Además, también incluye un libro de recetas con versiones fáciles de batidos, sopas, salsas, cócteles y más para comenzar.

Pero la mejor parte: el NutriBullet Blender Combo tiene un precio de $ 140, y a ese precio, es una gran adición a su cocina.

Compra ahora

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Secretos en el cambio de carbones, escobillas (Mayo 2024).