Cómo arreglar luces de movimiento que no se encienden

Pin
Send
Share
Send

Las luces de movimiento son controladas por un sensor que es sensible al movimiento. El sensor detecta los cambios de iluminación causados ​​por el movimiento en su campo de visión, y esta perturbación hace que la luz se active. A veces, la luz puede funcionar mal y no encenderse cuando se supone que debe hacerlo. Esto podría ser causado por problemas de alimentación, un sensor roto o bombillas defectuosas. Solucionar este mal funcionamiento suele ser un proceso rápido y sencillo.

Reparar una luz del sensor de movimiento suele ser un proceso simple.

Paso 1

Use un trapo suave para limpiar la fotocélula de la luz. Si la suciedad y los escombros lo bloquean, puede hacer que la luz no funcione correctamente y que no se encienda en absoluto o que se encienda y permanezca encendida.

Paso 2

Apague y encienda el interruptor de alimentación varias veces si la luz está conectada a un interruptor. Después de alternar el interruptor varias veces, déjelo apagado durante al menos 30 segundos antes de encenderlo por última vez para que la luz descanse por completo.

Paso 3

Reemplace las baterías en cualquier luz o sensor alimentado por baterías. Asegúrese de que todos los componentes estén recibiendo la potencia adecuada para funcionar correctamente.

Paso 4

Reemplace las bombillas por otras nuevas si la luz aún no se enciende.

Paso 5

Busque asistencia profesional si la luz aún no se enciende, ya que podría ser un problema eléctrico o una unidad de iluminación defectuosa.

Pin
Send
Share
Send