Cómo hacer que la suciedad sea dura

Pin
Send
Share
Send

La suciedad endurecida se puede utilizar en muchas aplicaciones, incluidos patios y entradas de vehículos. Hacer que la suciedad sea dura implica agregar arena y cal en proporciones específicas. Usar una carretilla para mezclar todos los elementos hará que su proyecto de endurecimiento de la suciedad sea más fácil.

Agregue cal y arena para endurecer la suciedad.

Endureciendo tu suciedad

Paso 1

Recoja tierra limpia de su jardín o compre tierra fresca en un centro de servicio a domicilio. Vacíela en tres cubos, luego vierta los tres cubos en la carretilla.

Paso 2

Llena uno de los cubos con arena limpia. Vacíe el cubo lleno de arena en su carretilla.

Paso 3

Vierte una bolsa de limón en uno de los cubos hasta que esté lleno. Vacíe el cubo de cal en la carretilla.

Paso 4

Usa la pala para remover la cal, la arena y la suciedad en la carretilla. Mezcle los tres ingredientes hasta que estén bien combinados.

Paso 5

Mueva la carretilla a la ubicación deseada para la suciedad endurecida y deseche el contenido de la carretilla. Nivele el área con la parte posterior de la pala o empujando una tabla de 2 por 4 pulgadas a través de la superficie hasta que quede suave.

Paso 6

Use un tamper para compactar y endurecer aún más la suciedad. Apisonar la suciedad durante tres a cinco minutos para asegurarse de que la mezcla se compacta correctamente.

Pin
Send
Share
Send