Cómo limpiar la silicona de las encimeras de granito

Pin
Send
Share
Send

Las encimeras de granito brindan un aspecto elegante y durarán toda la vida con el cuidado adecuado. Una encimera de granito es una superficie pesada y sólida que protegerá sus gabinetes mientras le brinda una superficie de trabajo robusta, pero tiene sus debilidades. El calafateo de silicona se usa para sellar los bordes de la encimera de modo que el agua no llegue detrás del mostrador y dañe la pared y los gabinetes. El calafateo de silicona que llega a las encimeras de granito en lugares no deseados debe retirarse suavemente para que no dañe la encimera y la debilite.

Las encimeras de granito durarán toda la vida con el cuidado adecuado.

Paso 1

Frote su mano desnuda sobre la silicona varias veces para aflojar y eliminar la mayor cantidad de material posible. Raspe las manchas rebeldes con la uña para quitar la mayor cantidad de silicona posible de la encimera de granito.

Paso 2

Sostenga una espátula de plástico en un ángulo de 30 grados con respecto a la encimera. Empuje la cuchilla dentro de la silicona para levantarla de la superficie de granito. Continúe raspando hasta que la silicona se elimine por completo.

Paso 3

Limpie el área con un trapo húmedo para eliminar cualquier residuo de silicona. Limpie con movimientos circulares para limpiar la encimera. Seque y brille la encimera de granito con un trapo suave.

Pin
Send
Share
Send