Cómo atar el cable de alambre de acero

Pin
Send
Share
Send

El cable de acero se usó para construir algunos de los puentes más famosos del mundo, incluido el Puente de Brooklyn en 1855. El cable de acero está hecho de cables de acero enrollados en un núcleo de fibra. El tipo de núcleo y el tamaño de la cuerda determinan la resistencia y flexibilidad, aunque los cables de alambre de acero son conocidos principalmente por su resistencia. Puede atar el alambre de acero o sujetarlo creando un nudo o usando abrazaderas de cable.

El alambre de acero se utiliza en operaciones de servicio liviano a pesado, incluidos los puentes colgantes.

Paso 1

Seleccione su cable de acero. La resistencia, durabilidad y flexibilidad de la cuerda depende del tamaño y grosor de la cuerda y de qué material está hecha. Por ejemplo, los cables con núcleo de acero se utilizan para trabajos que requieren mayor resistencia, mientras que los cables con núcleo de fibra se utilizan para trabajos que requieren flexibilidad adicional. El cable de acero es menos resistente y flexible, pero resistente, lo que es ideal para la mayoría de las aplicaciones agrícolas.

Paso 2

Extienda la cuerda de acero y preste atención a la dirección que está apuntando. Si parece que se dirige hacia el lado derecho o en el sentido de las agujas del reloj, debe enrollarse y desenrollarse en esta dirección.

Paso 3

Ate un enganche o un nudo básico en la cuerda para sujetarlo temporalmente. Ate un nudo cuadrado para unir dos cuerdas o cordones.

Paso 4

Coloque una varilla de metal o madera cónica a través del centro del nudo y apriete el nudo. La barra ayuda al nudo a mantenerse apretado. Cuando se retira la varilla, puede desatar el nudo sin dificultad.

Paso 5

Sujete el nudo permanentemente con una abrazadera de cable de acero. Use una llave para aflojar las tuercas hexagonales de la abrazadera y deslice el perno en U de la abrazadera de la abrazadera y colóquelo en el extremo muerto del cable.

Paso 6

Inserte el sillín nuevamente en el perno en U. Enrosque las tuercas hexagonales para apretar el agarre del perno en U sobre los cables de acero. Apriete las tuercas hexagonales con una llave para mantener la abrazadera en su lugar.

Pin
Send
Share
Send