Cómo cambiar las baterías en un control remoto Genie

Pin
Send
Share
Send

En cualquier año, la línea de abridores de puertas de garaje de Genie abarca más de media docena de modelos residenciales diferentes, y la compañía ofrece muchos controles remotos compatibles que funcionan con otras marcas de puertas de garaje. Afortunadamente para los usuarios, el proceso para cambiar las baterías de estos controles remotos es uno de los dos métodos más sencillos. Los controles remotos que usan baterías de celda de moneda usan un método, mientras que los que usan baterías AA, AAA y A23 usan otro.

Crédito: Manuel-F-O / iStock / GettyImages Se necesitan cambios de batería periódicos para mantener el funcionamiento remoto de la puerta de su garaje.

Cambio de celda de moneda

Al igual que muchos controles remotos inalámbricos comunes para abrir puertas de garaje, los controles remotos básicos de tres botones y un botón de Genie dependen de una sola batería de celda de moneda de litio CR2032. Para reemplazar la batería, abra la caja del control remoto insertando una moneda en la ranura en la parte superior del dispositivo y utilizándola para extraer la tapa del compartimiento de la batería. Retire la batería vieja e inserte una nueva, refiriéndose a los símbolos en el compartimento para la colocación correcta de la polaridad. Por lo general, el lado positivo de la batería, marcado con un signo más, está hacia arriba.

Modelos alcalinos

Los controles remotos cerrados cerrados de Genie, que funcionan con el adaptador de red Genie para entregar una confirmación visual y audible cuando se cierra la puerta de su garaje, requieren dos baterías AAA normales. Para cambiarlos, simplemente deslice la tapa de la batería en la parte posterior del control remoto, retire las baterías viejas y alinee las nuevas con los símbolos de polaridad positiva y negativa.

Los teclados inalámbricos Genie también requieren baterías. Algunos funcionan con baterías de 9 voltios, mientras que otros usan AA. Sabrás qué tipo necesitas cuando abras el compartimento, lo que se hace levantando la tapa del teclado y deslizando el compartimento de la batería desde la parte inferior de la unidad.

A23 Cambios

Los controles remotos de tres botones que funcionan con la línea de productos Intellicode de Genie usan un tipo especial de batería alcalina conocida como A23, comúnmente utilizada en dispositivos de alarma, entrada sin llave y seguridad. Puede rastrearlos en la mayoría de las ferreterías, y cambiarlos es como cambiar las baterías AA. Deslice la tapa de la batería en la parte posterior del control remoto, retire la batería vieja y coloque la nueva, asegurándose de que esté alineada de acuerdo con los símbolos de polaridad.

Pin
Send
Share
Send