Semi-Brillo Vs. Cáscara de huevo para una chimenea de ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Elegir el acabado de pintura correcto puede tener un impacto tan grande en el resultado de su proyecto como elegir el color correcto. Al pintar ladrillos de chimenea, no es que la cáscara de huevo sea mejor o peor que el semibrillante. Su elección dependerá del aspecto que espera lograr y de las cualidades que busca en su trabajo de pintura.

Pintar una chimenea de aspecto de mala calidad es la forma menos costosa y menos laboriosa de actualizarla.

Ocultar imperfecciones

El acabado de su chimenea debe tenerse en cuenta. Si su chimenea es vieja y tiene grietas o áreas problemáticas, la pintura de cáscara de huevo las hará menos obvias. Si está buscando una apariencia perfecta, pero su chimenea está lejos de ser perfecta, la cáscara de huevo puede ocultar una multitud de pecados. La pintura semibrillante, por otro lado, hará que todas las imperfecciones en los ladrillos sean evidentemente evidentes de un vistazo. Si no le importa, entonces el semibrillante no será un problema.

Brillo

La mayor diferencia entre la cáscara de huevo y la pintura semibrillante es el brillo de la superficie. La pintura de cáscara de huevo tiene un acabado de bajo brillo comparable a una cáscara de huevo, que es como obtuvo su nombre. El acabado da un brillo suave y cálido cuando la luz lo golpea. Le dará a tus ladrillos un aspecto más natural. Semisatinado es un acabado de alto brillo. Es notablemente brillante, y cualquier luz en la habitación rebotará y creará un resplandor. Si bien puede verse muy pulido y elegante, no hay nada sutil o natural al respecto. Cuanto más grande sea la superficie que necesita cubrir alrededor de su chimenea, más deslumbrante y distractora puede ser la pintura semibrillante.

Limpieza

Si su chimenea es para incendios y no solo para decoración, el hollín y la suciedad pueden arruinar el acabado de la pintura sin importar cuán cuidadoso sea. La pintura semibrillante es más fácil de limpiar que la cáscara de huevo. Con semi-brillo, puede limpiar la suciedad y las manchas con un limpiador multiuso y un trapo, por lo que es un acabado preferido para áreas de alto tráfico. La cáscara de huevo es mejor que la pintura plana, pero no por mucho. Es posible que las manchas persistentes no se despeguen y, a veces, encontrará manchas de agua o detergente en sus esfuerzos de limpieza.

Consideraciones de aplicación

Si no es un pintor muy hábil o experimentado, encontrará que la cáscara de huevo es más fácil de usar y perdona las imperfecciones en su técnica de pintura. El semibrillante puede dejar trazos de pincel que son claramente visibles si no tienes cuidado. Además, la pintura semibrillante es más difícil de retocar que el acabado de cáscara de huevo. Un área remendada en pintura semibrillante puede dejar una marca que obviamente es más nueva, incluso si la aplica un pintor experimentado y seguro. Retocar pintura con un acabado de cáscara de huevo es mucho menos notable en los ladrillos.

Pin
Send
Share
Send