Cómo limpiar el moho de una junta del refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Mientras limpia su refrigerador, no se olvide de limpiar la junta del refrigerador que sella la puerta cuando está cerrada. El moho y el moho en la junta de su refrigerador pueden ser desagradables, y debe retirarlos para mantener su refrigerador completamente limpio.

Limpie el moho de una junta del refrigerador con cloro.

Paso 1

Mezcle una parte de cloro y una parte de agua tibia en el balde. Con guantes de plástico, agite el blanqueador diluido para mezclarlo bien en el balde.

Paso 2

Apague el refrigerador y desconéctelo de la pared. Abra la puerta del refrigerador de par en par.

Paso 3

Sumerja el cepillo de dientes en la solución de lejía y comience a frotar la junta con el cepillo de dientes. Aplique tanto blanqueador como sea necesario para eliminar el moho de los pliegues de la junta. Tire de la junta suavemente para alcanzar entre cada pliegue con el cepillo de dientes para eliminar todo el moho.

Paso 4

Continúa trabajando alrededor de toda la junta usando el cepillo de dientes para eliminar el moho.

Paso 5

Sature un paño de limpieza con agua tibia y use este paño para enjuagar la solución de cloro de la junta. Enjuague el paño de limpieza varias veces mientras quita todo rastro de lejía de la junta.

Paso 6

Use el paño seco restante para secar la junta. Tire de la junta suavemente para secar los pliegues completamente alrededor de toda la junta.

Paso 7

Vuelva a enchufar el refrigerador y vuelva a encenderlo. Cierra la puerta del refrigerador.

Pin
Send
Share
Send