¿Cómo cambio la configuración de los ablandadores de agua Kinetico?

Pin
Send
Share
Send

Como su ablandador de agua Kinetico funciona con la energía cinética del agua en movimiento en lugar de la electricidad, no hay temporizadores ni botones para configurar. Su ablandador de agua funciona solo, trabajando bajo demanda. Esto significa que su ablandador de agua Kinetico se regenera cada vez que abre el grifo del agua o descarga el inodoro, pero no cuando se va de vacaciones, por ejemplo. Sin embargo, habrá momentos en los que necesite regenerar manualmente su suavizante, por ejemplo, después de agregar más sal al tanque de almacenamiento de sal.

Paso 1

Gire la palanca de derivación de su ablandador de agua Kinetico a la posición "Off".

Paso 2

Abra un grifo de agua blanda dentro de su casa para ayudar a eliminar la presión del agua.

Paso 3

Empuje firmemente el tornillo de la válvula del ablandador de agua con un destornillador, luego gire el tornillo lentamente hacia la derecha, nunca hacia la izquierda, hasta que vea que la pestaña alcanza el punto indicador negro en la posición de salmuera. Dependiendo de su modelo, verá Salmuera / Enjuague escrito en el cabezal del ablandador de agua. A medida que gira el tornillo, debe escuchar unos cinco clics mientras mueve la pestaña antes de que el punto indicador alcance la posición de salmuera.

Paso 4

Gire la palanca de derivación a la posición "Servicio", lo que permite que el agua fluya a los grifos en toda su casa. Debería poder escuchar el flujo del agua; de lo contrario, esto significa que no giró el punto indicador lo suficientemente lejos como a la posición de salmuera; Repita el proceso manual si es necesario.

Pin
Send
Share
Send