Cómo hacer una trampa casera de moscas de la fruta

Pin
Send
Share
Send

Si bien la prevención es el arma más efectiva en la lucha contra las moscas de la fruta, puede confiar en una trampa básica para hacer usted mismo hecha de materiales fácilmente accesibles y totalmente naturales cuando atacan las pequeñas plagas. Estas trampas caseras, que vuelven la afinidad de los insectos por la humedad y la materia orgánica dulce contra ellos, atraen y atrapan. Tiene muchas opciones para el cebo, una parte esencial de la ecuación, que van desde alimentos picantes hasta bebidas fermentadas.

crédito: Kate Van Vleck / Demand Media

Canalizando moscas

crédito: Kate Van Vleck / Demand Media

Conduzca a las moscas a una prisión de la que no pueden escapar llenando el fondo de un frasco de vidrio o un recipiente similar, de un litro de tamaño, funciona bien con cebo para moscas de la fruta. Use unas onzas de vinagre de sidra de manzana sin filtrar, jugo de fruta dulce, vino sobrante, fruta podrida o una sola rodaja de plátano para atraer a los insectos. Incluso puede usar una combinación de algunas salpicaduras de vinagre y agua y una gota de jabón para platos con aroma a frutas. Deje caer un pedazo de papel resistente enrollado en forma de embudo en el frasco con el extremo angosto hacia abajo. El extremo ancho debe emerger de la boca del frasco, llenándolo hasta el borde. Al permitir que entren las moscas, el cono también las mantiene atrapadas en el contenedor.

Colocación y Mantenimiento

crédito: Kate Van Vleck / Demand Media

Las trampas solo funcionan si están cerca de su presa, así que coloca la trampa en un sitio de reproducción de moscas de la fruta. En el hogar, estos sitios generalmente incluyen espacios húmedos cerca de fregaderos o lavaplatos, debajo de barras, en gabinetes, cerca de áreas de preparación o preparación de alimentos, o cualquier área en la que almacene frutas expuestas o fermentando alimentos. Vacíe la trampa de moscas al aire libre, lejos de la casa, diariamente. Mientras esté afuera, actualice el cebo con material fresco y continúe colocando las trampas en la cocina hasta que el área esté libre de moscas adultas.

Enfoques alternativos: primer enfoque

crédito: Kate Van Vleck / Demand Media

Llene un frasco aproximadamente 2/3 del camino lleno con vinagre de sidra de manzana y una gota de detergente para platos, luego séllelo con una envoltura de plástico y una banda de goma para hacer una trampa para moscas alternativa. Evite usar más de una o dos gotas de jabón; lo necesita para romper la tensión superficial del líquido para que las moscas se hundan, pero las moscas de la fruta reconocen el jabón como un veneno. Haga agujeros en el plástico, no más de 1/8 de pulgada de diámetro, para permitir que las moscas accedan a la solución. Una vez dentro, las plagas eventualmente se ahogarán en el vinagre. También funciona un paquete de levadura seca activada, 1/3 taza de agua tibia y una cucharadita de azúcar, pero esta trampa necesita vaciarse regularmente, ya que la levadura atrae a las moscas pero no las ahoga.

Enfoques alternativos: segundo enfoque

Crédito: Kate Van Vleck / Demand Media

Para otra alternativa, coloque un embudo de cocina en una copa de vino estilo flauta llena de unas cucharaditas de vino o vinagre. Coloque y mantenga la trampa como lo haría con una trampa de jarra.

Más para considerar

Crédito: Kate Van Vleck / Demand Media

Para erradicar por completo una infestación de moscas de la fruta, debe identificar las zonas de reproducción de las larvas, generalmente frutas podridas, basura madura, un sumidero u otra área húmeda rica en materia orgánica, y eliminarlas por completo. Del mismo modo, cuando coloque trampas, limpie a fondo el área de restos de comida y derrames y refrigere todos los productos para mantener las moscas enfocadas en el cebo. A medida que sus trampas atrapan moscas adultas todos los días, puede pasar de vaciarlas y reponerlas diariamente a una vez cada pocos días hasta que elimine la infestación.

Pin
Send
Share
Send