Cómo matar a los ácaros del polvo en tu alfombra naturalmente

Pin
Send
Share
Send

Los ácaros del polvo son pequeños insectos que viven de las células muertas de la piel y se encuentran en toda la casa, incluso en almohadas, colchones, muebles y alfombras. Los insectos en sí mismos no transmiten enfermedades, pero, según la Universidad Estatal de Ohio, su materia fecal afecta aproximadamente del 50 al 80 por ciento de todos los que sufren de asma. Los ácaros viven en las alfombras y se transportan por el aire cuando las fibras se alteran. La eliminación de los ácaros del polvo en las alfombras se puede lograr sin productos químicos peligrosos.

Considere quitar las alfombras para controlar los ácaros del polvo.

Paso 1

Aspire la alfombra al menos una vez a la semana. Si es posible, aspire sus alfombras todos los días. Utilice una máquina que esté equipada con un filtro HEPA o de partículas de alta eficiencia. Las aspiradoras equipadas con estos filtros eliminarán más ácaros del polvo de sus alfombras que los modelos tradicionales.

Paso 2

Retire cualquier alfombra o tapete de la casa y golpéelos con una escoba dos o tres veces al año. Esto eliminará el exceso de polvo y ácaros de la alfombra.

Paso 3

Reduzca la humedad en la habitación a menos del 50 por ciento, según la Universidad de Nebraska-Lincoln. Esto se logra ejecutando su aire acondicionado en verano o instalando deshumidificadores en cualquier habitación alfombrada. Instale un higrómetro, que es un instrumento que mide la humedad, en su hogar para ayudar a mantener este nivel.

Paso 4

Limpie las alfombras a fondo al menos una vez al año. Esto se hace a través de una limpieza a vapor profesional o de bricolaje. El vapor matará los ácaros del polvo existentes sin el uso de productos químicos. Los limpiadores a vapor se pueden alquilar o comprar en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar.

Pin
Send
Share
Send