Cómo arreglar una sombrilla de patio

Pin
Send
Share
Send

Las sombrillas de patio son excelentes para proporcionar sombra y belleza a las áreas al aire libre. Desafortunadamente, generalmente no se trata de si, pero cuando una fuerte ráfaga de viento derriba el paraguas y lo hace estrellarse contra el suelo, dañando las costillas: las largas barras de madera o metálicas que sostienen la forma del paraguas y sostienen el paraguas. cubrir el dosel - en el proceso. No tires el paraguas si te sucede esto. Repare usted mismo, y puede hacer que su paraguas sea más fuerte de lo que era cuando era nuevo.

Cuando se rompa el paraguas de su patio, repárelo y hágalo más fuerte.

Paso 1

Coloque las dos piezas rotas o agrietadas del brazo del paraguas juntas en su configuración original y únalas, usando pegamento de madera para las costillas del paraguas de madera y soldadura JB para las costillas de metal. Permita que el enlace se seque por completo.

Paso 2

Sujete las dos piezas de forma segura y envuelva el área reparada con cinta de gorila. Cuando envuelva el brazo del paraguas, hágalo con la cinta bajo tensión.

Paso 3

Seleccione una abrazadera de manguera del tamaño apropiado para que se ajuste al diámetro de la costilla de su paraguas. Abra la abrazadera y colóquela directamente sobre el corte, encima de la cinta. Apriete bien la abrazadera, pero no tanto como para dañar aún más la costilla.

Paso 4

Haga otras tres o cuatro vueltas alrededor de la abrazadera con la cinta Gorilla para que quede completamente cubierta.

Paso 5

Pinte la cinta en un color que coincida con la costilla del paraguas.

Pin
Send
Share
Send