Cómo quitar las manchas de jugo de cuero

Pin
Send
Share
Send

El jugo puede ser una de las manchas más difíciles de eliminar debido al tinte pesado que comúnmente se agrega al líquido. Un vaso derramado de jugo de cereza, uva, tomate, arándano o granada a menudo provoca una sensación de pánico. Los sofás de cuero, chaquetas, zapatos y cinturones son propensos a mancharse. Muchos líquidos, incluido el jugo, se pueden limpiar del cuero si la mancha está fresca. Para quitar una mancha de jugo que ha tenido la oportunidad de llegar al cuero, use algunos artículos comunes para el hogar.

Paso 1

Limpie la mayor parte de la mancha de jugo con toallas de papel si la mancha está fresca.

Paso 2

Mezcle ½ cucharadita. de jabón detergente líquido con 1 qt. agua tibia en un balde o recipiente pequeño.

Paso 3

Humedezca un paño suave con la solución jabonosa. Limpie la mancha de jugo, permitiendo que el jabón trabaje en el cuero.

Paso 4

Frota el cuero con un cepillo de cerdas suaves o un cepillo de dientes para eliminar el resto de la mancha. Cuidadosamente trabaje el cepillo de un lado a otro siguiendo el grano del cuero. Asegúrese de no aplicar demasiada presión ya que esto dañará el cuero.

Paso 5

Vuelva a aplicar la solución de jabón a la mancha. Frote el cuero con un cepillo de cerdas suaves hasta que la mancha de jugo se elimine por completo.

Pin
Send
Share
Send