Cómo hacer que el asfalto de parche frío se endurezca

Pin
Send
Share
Send

La manera más fácil para que un propietario repare rápida y económicamente la mayoría de los agujeros pequeños que pueden ocurrir en una superficie de asfalto es con asfalto en parche frío. Este material se puede verter directamente en el área que necesita reparación y, si se hace correctamente, eventualmente se endurecerá en una reparación permanente. El material real se cura del contacto con el aire, por lo que después de compactar adecuadamente el parche, toma tiempo para que se endurezca por completo. Esto permite que el material fluya más fácilmente en pequeños espacios alrededor del orificio y permite una reparación más permanente. Si necesita que su parche se cure más rápido, puede probar algunas cosas.

El asfalto en parche frío puede ser una reparación permanente, pero necesita tiempo para curarse.

Paso 1

Rellene el agujero a menos de 2 pulgadas de la parte superior con grava. Apisonar la grava a fondo con un tamper de metal o un trozo de madera. Agregue más grava según sea necesario, y continúe compactando hasta 2 pulgadas de la parte superior del agujero.

Paso 2

Vierta el material de asfalto en parche frío sobre la grava a aproximadamente 1/2 pulgada sobre la parte superior del agujero. Apriete bien el parche. Agregue más material según sea necesario, y continúe compactando hasta incluso con la superficie.

Paso 3

Conecte el secador de pelo al cable de extensión. Opere el secador de pelo con un movimiento de barrido. Sople aire caliente sobre el parche hasta que no pueda presionar fácilmente el material. Siga soplando todo el tiempo necesario para endurecer el parche, ya que es principalmente el flujo de aire lo que lo cura más rápido.

Pin
Send
Share
Send