¿Cómo reparo una pistola de clavos Dewalt D51844?

Pin
Send
Share
Send

La D51844 es una clavadora de armazón capaz de clavar hasta un clavo común redondo completo de 3 ½ pulgadas de largo. Al igual que con la mayoría de las clavadoras neumáticas, cuando se mantienen adecuadamente las clavadoras de enmarcado DeWalt brindarán años de servicio sin problemas. Los problemas más comunes, además de la simple resolución de problemas, son causados ​​por una de dos partes, el cilindro impulsor o la válvula de disparo. Ambas unidades están selladas con juntas tóricas de goma que controlan la liberación de presión del clavador. Las juntas tóricas gastadas o una válvula dañada o un cilindro impulsor pueden causar disparos erráticos o hacer que la pistola no funcione en absoluto. Puede comprar tanto las juntas tóricas como el conjunto completo para ambas partes de DeWalt.

La mayoría de las cajas de herramientas tienen las herramientas necesarias para reparar pistolas de clavos DeWalt.

Conjunto de válvula de gatillo

Paso 1

Desconecte la pistola de la manguera de aire. Localice el pasador de rodillo directamente encima del gatillo. Coloque la pistola sobre su lado izquierdo y use un pequeño punzón de metal y un martillo de bolitas para sacar el pasador del rodillo, hasta que el mecanismo del gatillo esté flojo. Retire el gatillo para exponer la parte delantera de la válvula del gatillo.

Paso 2

Tire del conjunto de la válvula del mango de la clavadora, tirando hacia la punta de la pistola. Inspeccione la válvula y las juntas tóricas, buscando desgaste en las juntas y grietas o grietas en la válvula de plástico. Si la válvula parece no estar dañada y el gatillo ha vuelto fácilmente a su posición original después de disparar, reemplace solo las juntas tóricas. Si hay daños aparentes en la válvula, o el gatillo no funciona correctamente, reemplace todo el conjunto.

Paso 3

Coloque nuevos anillos tóricos en el cuerpo de la válvula y aplique aceite a los anillos con un bastoncillo de algodón, o aplique aceite a los anillos en la nueva válvula, según su opción de reparación. Vuelva a colocar la válvula en el mango de la clavadora, alineando las ranuras de la válvula con la abertura para un ajuste adecuado. Presione la válvula hasta el fondo.

Paso 4

Vuelva a colocar el gatillo en su lugar y use el punzón metálico y el martillo para restablecer el pasador del rodillo, con golpes suaves, para mover el pasador lentamente para evitar doblar el pasador o dañar la cabeza. Vuelva a conectar la manguera de aire y devuelva la herramienta al uso normal.

Servicio de cilindro del conductor

Paso 1

Desconecte la clavadora de la manguera de aire. Retire los cuatro tornillos que sujetan el respiradero cuadrado a la parte posterior de la pistola. Use una llave Allen y gire los tornillos en sentido antihorario para quitarlos. Levante la cubierta desde la parte trasera de la pistola.

Paso 2

Empuje una varilla metálica delgada a través del puerto de fijación en la punta de la pistola para empujar el cilindro impulsor hacia afuera de la parte posterior de la pistola. Inspeccione el cilindro y las juntas tóricas como se describió anteriormente para la válvula de disparo. Inspeccione también el controlador de metal, buscando curvas, surcos o bordes ásperos. Reemplace las juntas tóricas, las juntas tóricas y el cilindro o las juntas tóricas del cilindro y el motor, según el daño que encuentre.

Paso 3

Inserte el cilindro en la pistola. Alinee las muescas con el cuerpo de la clavadora para un ajuste correcto y presione el cilindro hasta el fondo. Vuelva a instalar la ventilación trasera e instale los cuatro tornillos de montaje, apretándolos con la llave Allen. Vuelva a colocar la manguera de aire y regrese la pistola al uso normal.

Pin
Send
Share
Send