Guirnalda de aro dorado DIY con eucalipto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Whit McClure

Qué mejor manera de dar la bienvenida al cambio de temporada que con una renovación en la decoración de su puerta principal. Al hacer coronas en los últimos años, en particular me ha encantado cambiarlo de la base habitual de corona de alambre o vid a usar una base de aro de oro. En este tutorial, el eucalipto y otras plantas decorativas ocupan un lugar central. Es una manera fácil (y hermosa) de crear un diseño elegante y caprichoso para su hogar.

Cosas que necesitarás

  • Aro de retención de 12 pulgadas, (1)

  • Cable de paleta de calibre 26, 1 rollo

  • Cortadores de alambre

  • Vainas de eucalipto sembradas, 1 manojo

  • Lunaria seca, 1 manojo

  • Eucalipto espiral, 1 manojo

  • Ramas de protea, 1 manojo

  • Cinta de 18 pulgadas

  • Tijeras de cinta

crédito: Whit McClure

Paso uno

Primero, toma el cable de la pala y corta un pedazo largo y bonito (aproximadamente un pie) y déjalo a un lado.

Segundo paso

Luego, junte los tallos y córtelos en trozos más pequeños, de aproximadamente cuatro pulgadas de largo. Luego, comenzando con su hoja más grande para formar una base, junte un par de tallos y comience a crear un paquete a su gusto. Para este ejemplo, elegimos elementos resistentes con mucha textura que continuarán secándose maravillosamente, como hojas de protea, lunaria, vainas de eucalipto sembradas y ramas de eucalipto en espiral.

crédito: Whit McClurecrédito: Whit McClurecrédito: Whit McClure

Paso tres

Una vez que esté satisfecho con su paquete, tome su pedazo de alambre de paleta y ate firmemente los tallos, dejando un poco de alambre en los extremos. Tome su aro dorado y coloque su paquete donde desea que comience su diseño. (Personalmente, nos encanta un diseño asimétrico y lo alentamos a que juegue con la apariencia que desea). Envuelva el cable alrededor del aro varias veces para asegurar el paquete en su lugar, luego doble los extremos y corte el cable restante.

crédito: Whit McClurecrédito: Whit McClure

Continúe haciendo paquetes, colocándolos en capas sobre el paquete anterior y asegurándolo con alambre de paleta en su forma de corona hasta llegar a donde desea finalizar su diseño.

crédito: Whit McClurecrédito: Whit McClurecrédito: Whit McClure

Paso cuatro

Para crear un extremo limpio y terminado, cree un paquete pequeño más, gírelo para ir en la otra dirección y métalo dentro de su trabajo anterior para cubrir los extremos del tallo. Tome otro pedazo de alambre de paleta y hágalo pasar para que pueda envolverlo alrededor del aro dorado para asegurar su paquete final en la forma de corona.

crédito: Whit McClurecrédito: Whit McClure

Propina: Para una corona más caprichosa, toma un par de tallos más largos de eucalipto en espiral y mételos a tu diseño, asegurando los tallos con alambre de paleta en la parte posterior.

Paso cinco

Finalmente, tome algo de su cinta favorita (elegimos una variedad de terciopelo negro), cree un lazo y asegúrelo en la parte superior de su corona. Si eligió un diseño asimétrico, querrá colocar su cinta fuera del centro para contrarrestar el peso de su diseño.

crédito: Whit McClurecrédito: Whit McClurecrédito: Whit McClure

Paso seis

Coloque en su puerta. Con su vegetación extra, siéntase libre de hacer más coronas de flores para su familia y amigos: ¡son excelentes regalos!

crédito: Whit McClure

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como hacer una corona de eucalipto para la puerta. Navidad Westwing (Abril 2024).