Cómo instalar una rejilla de chimenea y morillos

Pin
Send
Share
Send

Los morillos han cumplido una función decorativa y práctica en los hogares estadounidenses durante cientos de años. Los primeros estadounidenses usaron chimeneas y accesorios que generalmente incluían morillos, pinzas y palas, según Barbara Clark Smith, curadora del Museo Nacional de Historia Americana. Los morillos a menudo tienen decoraciones como emblemas, animales o pelotas. Históricamente, los herreros fabricaron morillos y otros accesorios para chimeneas, empleando técnicas que datan de la época medieval, dice el sitio web de la Universidad Penn State. Una rejilla fuerte sostiene la leña de forma segura, y las garras ornamentales agregan carácter a la habitación.

El arte de las grandes gargantas contemporáneas y tradicionales generalmente se adapta a chimeneas más grandes.

Paso 1

Mida el ancho y la profundidad del interior de la chimenea. Si hay salientes u otras características dentro de la chimenea que podrían interferir con la colocación de las patas de la parrilla o morillos, tome la medida dentro de esas características. Por ejemplo, mida desde el interior del borde del hogar en el frente de la chimenea, hasta la pared posterior. Mida el ancho del piso de la chimenea de un lado a otro en el punto más angosto. Si se trata de una chimenea pequeña, mida la altura de la abertura de la chimenea, para asegurarse de que los morillos encajen verticalmente.

Paso 2

Seleccione una rejilla de chimenea y morillos que quepan dentro de la chimenea según las medidas interiores. Elija la rejilla y las morrones al mismo tiempo para asegurarse de que encajen. Los morillos con vástagos largos trabajan con madera. Las espigas cortas de mango son para troncos de gas o chimeneas poco profundas.

Paso 3

Instala los morillos primero. Centre los morillos en la parte posterior de la chimenea con los frentes decorativos que dan a la habitación. Verifique que las proyecciones decorativas en los morillos no interfieran con la pantalla o las puertas de la chimenea. Muchos morillos incluyen esculturas u otras características ornamentales en la parte superior o en frente de los pies de los morillos.

Paso 4

Centre la rejilla de la chimenea entre o encima de los vástagos de los morillos. Si la rejilla de la chimenea encaja en cualquiera de esas posiciones, pruebe ambas opciones para ver cuál se ve mejor en su chimenea. Para seguridad contra incendios, apoye su leña en una rejilla en la parte posterior de la chimenea. Una rejilla levantada en los soportes de los morillos ofrecerá más circulación de aire debajo de la leña.

Pin
Send
Share
Send