He aquí, 8 ideas mágicas de dormitorio para niñas que son tan soñadoras como puede ser

Pin
Send
Share
Send

crédito: Familia Petite Prarie

Esto es para mujeres fuertes: que podamos conocerlas, criarlas y ser ellas. Para la mayoría de las mujeres (y las damas en espera), comenzar por su cuenta comienza con el dormitorio.

Es donde refuerzan su creatividad mientras juegan con juguetes, estudian para obtener un lugar codiciado en la lista de honor y sueñan despiertos sobre su futuro como adultos independientes. Y con el movimiento de empoderamiento de las mujeres en todo su apogeo, es importante construir un espacio que fomente la individualidad, la fuerza y ​​la creatividad, mientras se ve absolutamente adorable, por supuesto.

A continuación, ocho ideas de dormitorio para niñas que su pequeña dama adorará:

Dormitorio de niñas Idea # 1: simetría elegante

crédito: Studio McGee

¿Quieres darle a la habitación de tu pequeña un toque elevado? Agregue una pizca de simetría al espacio. Las mesas de noche y las lámparas de mesa en esta habitación diseñada por Shea de Studio McGee traerán un toque de orden, sin importar cuántas pilas de ropa sucia y juguetes estén esparcidos por el piso.

Idea de dormitorio para niñas # 2: paredes maravillosas

crédito: Skylar Designs

El papel tapiz tiene el poder de transformar completamente cualquier habitación, especialmente la habitación de sus hijos. El patrón de carrusel que el equipo de Skylar Designs usó en este encantador espacio infunde un aire de asombro infantil, además de que la paleta de colores violeta y dorado se siente más rica y sofisticada que, por ejemplo, la pintura rosa chicle.

Dormitorio de niñas Idea # 3: Arte de la materia

crédito: Studio McGee

Si bien las calcomanías de pared son un lindo toque para la habitación de cualquier niño pequeño, tienen una fecha de vencimiento. Saque una página del libro de Studio McGee y adorne las paredes con lindos marcos de cuadros, citas inspiradoras y, sí, la ocasional cabeza de animal de papel maché.

Idea # 4 del dormitorio para niñas: ponte sensible

Crédito: Tessa Neustadt para Emily Henderson

Cuando tengas dudas sobre la idea de un dormitorio para chicas, agrega un poco de textura. Mezclar y combinar materiales, como la alfombra de pelusa, la mesa auxiliar de madera y el tejido de punto visto aquí, le dará a la habitación de su pequeño un ambiente cálido y acogedor. Deja que Emily Henderson te muestre cómo se hace.

Idea # 5 del dormitorio de las niñas: juego de patrones

crédito: País de las maravillas de Addison

Mezclar y combinar diferentes patrones es una excelente manera de dar un golpe en cualquier habitación, y el dormitorio de su pequeña no es la excepción. Y como lo demuestra esta opción de Bretaña en Addison's Wonderland, más es más. Siga adelante y aplique capas de colores y estampados; ¡a tu dulce guisante le va a encantar!

Dormitorio de niñas Idea # 6: El tratamiento real

crédito: La cabaña Lily Pad

Todos los padres piensan que su hija es una princesa (con razón), y aquí hay una idea de un dormitorio para niñas que no decepcionará. Colgar un dosel del techo sobre la cama a la Kelly de The Lily Pad Cottage hará que su habitación sea ridículamente real, como si estuviera viviendo en un cuento de hadas moderno. Lo mejor de todo: cuando crezca y sus intereses pasen de ser princesas a estrellas del pop, puedes desmontar fácilmente el dosel.

Dormitorio de niñas Idea # 7: Esquinas acogedoras

crédito: Familia Petite Prarie

El tiempo de juego se ha vuelto significativamente más elegante, gracias a Meredith de Petite Prairie Family. Con partes iguales que leen el rincón y el fuerte de la tienda, este acogedor rincón es un hermoso lugar para relajarse y descansar. Seguro que supera un escritorio y una silla cualquier día de la semana.

Dormitorio de niñas Idea # 8: toques modernos

crédito: Monika Hibbs

Tu pequeño crecerá en un abrir y cerrar de ojos, por lo que es importante crear un espacio que madure como lo hace. Invertir en muebles tradicionales es la idea de una habitación para niñas que puede resistir la prueba del tiempo. En lugar de decorar con piezas juveniles, Monika Hibbs aumentó la apuesta de diseño con siluetas simples que pueden ser repintadas y renovadas en los años venideros. Ah, ¿y mencionamos que la cama con bastón tiene una "chica genial" escrita por todas partes?

Pin
Send
Share
Send