17 casas de mediados de siglo que son ejemplos clásicos del estilo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Scott Hargis

El sur de California es el hogar de tantos edificios icónicos de mediados de siglo gracias en gran parte al Programa Case Study House Program, un Arte y arquitectura experimento patrocinado en arquitectura residencial estadounidense. De 1945 a 1966, la revista encargó a algunos de los principales arquitectos de vanguardia que trabajaban en ese momento, como Richard Neutra, Craig Ellwood, Charles y Ray Eames, A. Quincy Jones y Joseph Eichler, entre otros, diseñar y construir Casas modelo económicas, fáciles de replicar y eficientes para el auge inmobiliario de la posguerra causado por millones de soldados de la Segunda Guerra Mundial que regresan a sus hogares

No todos los diseños originales de 36 casos de estudio fueron realmente construidos, pero la mayoría de los que fueron construidos están en Los Ángeles, también conocido como territorio Hunker (otro en San Rafael, California del Norte, y uno en Phoenix, Arizona, por si acaso). No todos los que tienen la suerte de adquirir tales gemas arquitectónicas saben preservar cuidadosamente la historia de su hogar, pero cuando lo hacen, la magia de la simple construcción de postes y vigas puede vivir y transmitirse a la próxima generación, y a la siguiente, y el siguiente Desde California hasta Polonia, aquí hay 17 ejemplos prístinos de cómo honrar la arquitectura de mediados de siglo.

1. Pasadena Paradise

crédito: Describe la fauna

HAGA EL TOUR: A través de esta puerta principal de color azul celeste de Pasadena, California, encontrará una visión de poste y luz que realmente le dejará sin aliento, todo en contraste con las montañas de San Gabriel como el último telón de fondo de otro mundo.

2. Escandinavia se encuentra con Santa Mónica

crédito: Madeline Tolle

TOME EL TOUR: Dentro de este diseñador de interiores de mediados de siglo actualizado en Santa Mónica, California, donde los pisos de roble blanco al estilo Scandi con un acabado de lejía son una mejora seria de la antigua alfombra de pared a pared.

3. Un icono de mediados de siglo

crédito: Mariko Reed

HAGA EL TOUR: Llamando a todos los superfans de Eichler: el atrio, una característica común en las casas de Eichler, en esta casa tiene ventanas de piso a techo y puertas de vidrio, lo que se suma a su sensación interior-exterior (y ese soñado piso de baldosas de terrazo de hormigón colaborativo también ayuda).

4. Se trata de los muebles

crédito: Karolina Bąk

HAGA EL TOUR: ¿El sueño de un amante de mediados de siglo en la forma de un ... piso de 100 años en Szczecin, Polonia? Con acceso a muebles antiguos raros procedentes de Polonia, Dinamarca y la República Checa, ahora todo comienza a tener sentido.

5. Prueba: el drama conduce a una buena arquitectura

crédito: Stephen Paul

HAGA EL TOUR: a través de esta joya modernista totalmente oculta y olvidada por el famoso arquitecto Albert Frey, quien fue contratado mientras trabajaba cerca en el Racquet Club de Palm Springs en 1966 solo para fastidiar a su dueño excesivamente celoso (¡jugoso!).

6. Mínimo, terroso y sorprendente en NorCal

crédito: Scott Hargis

HAGA EL TOUR: "En este rediseño, buscamos una reinterpretación de los paneles: haciendo eco del concepto original, pero haciéndolo más estratégico", dijo el director del laboratorio del edificio cuyo equipo optimizó los paneles de madera originales con mejor iluminación, materiales más naturales y menos barrera para el mundo exterior.

7. Detroit Home vuelve a su antigua gloria

crédito: John D'Angelo

TOME EL TOUR: Construido en 1962, esta casa de Detroit estuvo prácticamente intacta durante décadas, y aunque tenía una huella generosa, el diseño se volvió incómodo en un entorno moderno, por lo que, lo adivinó, lo remodelaron y lo devolvieron a la gloria anterior.

8. ¿Vistas del desierto de 360 ​​grados, alguien?

crédito: Sammy Easterling

TOMA EL TOUR: Apuesto a que no puedes adivinar la forma de esta propiedad épica de Palm Springs de mediados de siglo en el Valle de Coachella (el único indicio que obtienes es este rompecabezas de ventanas triangulares y trapezoidales, todas creadas a medida podríamos agregar).

9. Objetos extraños (y útiles)

crédito: Stephen Paul

HAGA EL TOUR: La artista Julie Burton llenó su casa de mediados de siglo en Los Feliz con curiosidades útiles, como, oh, no sé, un gabinete de espécimen de acero y lo que parece un dispositivo de tortura alto y antiguo, pero en realidad es un remo bien diseñado máquina de WaterRower.

10. Cómo trabajar con marrones de mediados de siglo

crédito: Stephen Paul

TOME EL TOUR: Cuando la artista Maureen Meyer visitó por primera vez su futuro hogar, se le ocurrió una palabra: marrón. Bueno, mantuvieron el marrón, pero observan cuán elegante puede volverse cuando se abraza completamente y se adorna con muebles frescos y modernos.

11. Piscina cubierta: un verdadero must de mediados de siglo

crédito: Rafael Soldi

HAGA EL TOUR: Las fotos de antes y después de esta ladera de la mitad del siglo de Seattle deben verse para creer (um, hola, piscina cubierta).

12. Texas Americana

crédito: Laura Alexandra

HAGA EL TOUR: Esta casa de estilo rancho en Austin, en su vecindario North Shoal Creek por excelencia de mediados de siglo, apuesta por una vibra vibra de los años 60 al adoptar completamente el diseño auténtico de mediados de siglo.

13. Conjunto prefabricado de mediados de siglo en las rocas

crédito: Paul Anderson / Hunker

HAGA EL TOUR: Aquí hay un Joshua Tree Airbnb donde los principios de diseño de mediados de siglo se combinan con prefabricados para crear el mejor escape del desierto (también conocido como The Graham Residence).

14. Mantenga siempre la chimenea de mediados de siglo

crédito: Reagen Taylor

HAGA EL TOUR: Y vea cómo esta pareja de Portland hizo suya una propiedad clásica de mediados de siglo, manteniendo gemas como esta chimenea de ladrillo de doble cara que calienta tanto la sala de estar como la cocina, y agregando elementos modernos como salpicaduras de azulejos geométricos.

15. Windows en abundancia!

crédito: Lauren Moore

TOMA EL TOUR: Un director creativo compró esta casa una vez cansada de mediados de siglo cerca del Puente Shakespeare de estilo gótico de Los Ángeles en Los Feliz y pronto se dio cuenta de que no estaba alcanzando su potencial, por lo que lo pusieron a prueba agregando enormes ventanas para un mejor vista del icónico puente de 1926.

16. West Elm hace mediados de siglo ... y funciona

crédito: Landon Vonderschmidt

HAGA EL TOUR: Palm Springs es una combinación ideal para las líneas modernas y limpias de West Elm, con su arquitectura moderna de mediados de siglo y colores vivos: Bienvenido al West Elm Pool House 2018, una plataforma de 2,700 pies cuadrados construida en la década de 1970 y lista para su próxima fiesta en la piscina (con un alquiler mínimo de 29 noches y tarifas de alrededor de $ 650 por noche, no es grande).

17. He aquí cómo hacer el estilo de mediados de siglo

crédito: Joe Fletcher

HAGA EL TOUR: Otra icónica casa de Eichler le muestra al mundo cómo deberíamos estar haciendo y rehaciendo la arquitectura clásica de mediados de siglo.

Pin
Send
Share
Send