Chrissy Teigen está lanzando una colección de cocina y mesa en Target y es hermosa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Target

Target acaba de anunciar que nuestra niña Chrissy Teigen está lanzando su propia colección de cocina y mesa en 30 de septiembre. Naturalmente, estamos entonces emocionado. (Todos los artículos tendrán sus atrevidas frases grabadas debajo - derecho?)

La línea, llamada Cravings por Chrissy Teigen, no está fuera del campo izquierdo considerando que el modelo ya es un autor de libros de cocina superventas. Habrá más de 40 artículos para elegir, que van desde cubiertos, cristalería y hornos holandeses, y todo a un precio asequible (que van desde $ 4 por vajilla hasta $ 140 por un juego de utensilios de cocina de 12 piezas).

crédito: Target

"Siempre he querido que la gente ame lo que han cocinado de mis libros", dijo Teigen a Target. "Crear una colección fue una extensión natural de mi pasión por la comida, y estoy muy emocionado de que todos estén orgullosos y realmente amen su cocina y herramientas".

crédito: Target

Y esta es una empresa particularmente emocionante para Teigen porque su primer trabajo de modelaje fue en realidad en el catálogo de Target. Entonces se podría decir que las cosas realmente han cerrado el círculo.

crédito: Target

Pero hablando del libro de cocina más vendido de Teigen Antojos: recetas para todos los alimentos que desea comer, hay más de donde vino eso. Habrá una edición exclusiva de Target de su seguimiento, Antojos: hambrientos de más disponible 18 de septiembre con recetas adicionales.

Entonces, ¿cómo se comparará este nuevo libro de cocina con el último de Teigen?

"Con el primer libro, recuerdo estar un poco nervioso por incluir la comida tailandesa que mi madre cocinó para mí cuando crecía", dijo Teigen a Target. "No estaba seguro de si las personas estarían abiertas a él, pero les encantó. ¡Entonces, mamá está de vuelta! Además, John probó absolutamente cada plato, y hay muchos Recetas aprobadas por Luna ".

Pin
Send
Share
Send