Cómo quitar las manchas de soda de una silla de gamuza

Pin
Send
Share
Send

La textura suave y el rico color del ante proporcionan comodidad y estilo a la sala de estar. Relajarse en su silla de gamuza con un vaso de refresco solo para que se derrame en todas partes es un hecho frustrante. La clave para eliminar las manchas de gaseosa de su silla es actuar lo más rápido posible, reduciendo el riesgo de que se acumule y arruine la tela. Puedes probar varios métodos.

Limpie el refresco tan pronto como se derrame.

Paso 1

Seque el refresco inmediatamente para absorber la mayor cantidad de líquido posible. Evite frotar porque puede conducir el refresco más profundamente en el material.

Paso 2

Moje una toalla limpia después de absorber todo el refresco. Seque la toalla húmeda en el área donde se derramó el refresco para ayudar a eliminar los residuos de azúcar. Permita que el ante se seque durante la noche.

Paso 3

Espolvorea el área de la mancha de bicarbonato de sodio con bicarbonato de sodio y frota sobre el material con un cepillo suave. Deja que el bicarbonato de sodio repose sobre la mancha durante al menos 15 minutos antes de quitarlo.

Paso 4

Frota un nuevo borrador de goma marrón sobre la mancha de refresco con un ligero movimiento de ida y vuelta. Cepille las virutas del borrador. Cepille el área con un cepillo de gamuza para restaurar la apariencia anterior de la siesta.

Paso 5

Frota el área manchada con una toalla. Humedezca un paño con vinagre y frótelo sobre la mancha de refresco. Dejar secar al aire y cepillar con un cepillo de gamuza.

Pin
Send
Share
Send