Cómo medir un tamaño de anillo de una tabla en centímetros

Pin
Send
Share
Send

El tamaño del anillo generalmente se mide en números enteros. Por ejemplo, alguien con dedos pequeños puede tener un tamaño de anillo de 4, mientras que alguien con dedos grandes puede tener un tamaño de anillo de 10. Si desea medir un tamaño de anillo en centímetros, puede hacerlo y luego mirar una tabla para encontrar el tamaño exacto del anillo numérico que tienes. Esto ayuda a garantizar que compre el anillo del tamaño correcto para sus dedos.

Paso 1

Envuelva una cinta métrica flexible alrededor de su dedo anular para encontrar el tamaño de su dedo, en centímetros. No envuelva la cinta métrica con fuerza alrededor de su dedo. Para la medición más precisa, envuelva la cinta métrica al nivel de rigidez ideal para usar un anillo en ese dedo.

Paso 2

Mida su dedo nuevamente para verificar su información desde el Paso 1. Es muy importante medir su dedo anular por segunda vez, ya que esta información debe ser lo más precisa posible para garantizar que compre un anillo que se sienta cómodamente en su dedo . Si midió con precisión en el Paso 1, la segunda medición debería ser idéntica a la primera.

Paso 3

Compare el ancho en centímetros de su dedo anular con una tabla de tamaños de anillo para determinar el tamaño de anillo apropiado para su dedo. Por ejemplo, si su dedo anular medía 5 centímetros, tiene un tamaño de anillo de 4.

Pin
Send
Share
Send