Cómo construir un juego en un patio inclinado

Pin
Send
Share
Send

Los juegos para niños en el patio trasero están disponibles en kits de acero pintado prefabricados o como una variedad de tableros, postes y columnas con tratamiento a presión de centros locales de jardinería y hogar. Los kits incluyen todo el hardware necesario para instalar el juego, y normalmente pueden completarlo en una tarde dos personas que hayan estudiado las instrucciones y tengan las herramientas adecuadas. Estos juegos normalmente se instalan en terreno plano y nivelado, pero en algunos casos se puede usar un patio inclinado. El aspecto más importante de la instalación del juego es asegurarse de que la estructura esté firmemente anclada al suelo.

Con una planificación un poco avanzada, se puede instalar un columpio en terreno inclinado.

Diseño de la estructura de juego

Paso 1

Ensamble el marco principal de la estructura de juego de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Con la mayoría de los juegos, el cuadro principal se compone de dos o tres juegos de patas atornilladas en un cuadro A. Los conjuntos de patas están unidos en su ápice por una viga central que se extiende a lo largo de la estructura de juego.

Paso 2

Coloque la estructura de juego en el patio inclinado en la ubicación propuesta. Evalúe la configuración e identifique visualmente que las patas de la estructura pueden enterrarse en el suelo en la ubicación propuesta.

Paso 3

Nivele la estructura de juego colocando ladrillos o bloques de cemento debajo de los conjuntos de patas que están en el lado cuesta abajo de la pendiente. La viga principal debe estar nivelada en todas las direcciones y debe estar centrada entre las patas del bastidor A. Cualquier soporte horizontal entre las piernas también debe estar nivelado. Levante las piernas en el lado cuesta abajo de la estructura según sea necesario para que la estructura descanse nivelada y nivelada.

Paso 4

Mida la distancia que las piernas en el lado cuesta abajo de la estructura están sobre el suelo. Esta es la longitud por la cual las patas en el lado cuesta arriba de la estructura se acortarán.

Paso 5

Corte las patas en el lado cuesta arriba de la estructura con la sierra en la cantidad medida en el paso anterior.

Paso 6

Después de acortar las piernas cuesta arriba, retire los ladrillos de todas las piernas. La estructura de juego ahora debe descansar nivelada en el suelo. Verifique visualmente que la instalación se pueda completar. Da un paso atrás y mira el juego desde 360 ​​grados. Asegúrese de que la instalación planificada funcionará en el área que ha seleccionado antes de cavar agujeros en el suelo.

Anclaje de la estructura con zapatas de hormigón

Paso 1

Marque las ubicaciones de las piernas en el suelo con estacas, o quitando un pequeño trozo de césped con la pala. Cada uno de estos lugares será una base para la estructura de juego. Mueva la estructura de juego unos pocos pies para acceder a las ubicaciones de los pies.

Paso 2

Cava un hoyo de al menos 18 pulgadas de profundidad en cada una de las ubicaciones de zapatas. En un área del país donde el suelo se congela durante el invierno, la zapata debe tener 24 pulgadas de profundidad.

Paso 3

Vuelva a colocar la estructura de juego en su lugar y coloque una pierna en cada uno de los agujeros de apoyo. Vuelva a verificar la estructura con el nivel para asegurarse de que aún esté nivelada, ajustando la profundidad de cualquier orificio de apoyo según sea necesario.

Paso 4

Mezcle una bolsa de concreto en la tina de plástico para cada orificio de apoyo. Mezcle el concreto una bolsa a la vez, hasta que el concreto sea como una pasta de dientes gruesa y pedregosa. Vierte toda la bolsa en el agujero en el que se encuentra la pierna de la estructura de juego. Permita que el cemento se endurezca durante 30 minutos, o de acuerdo con las instrucciones del fabricante en la bolsa. Luego cubra el agujero con tierra. La estructura ahora está firmemente anclada al suelo; El montaje se puede completar.

Pin
Send
Share
Send