Estas 9 ideas de decoración de manteles de otoño son francamente dignas

Pin
Send
Share
Send

crédito: mucho mejor con la edad

El otoño es una de nuestras épocas favoritas del año. Y la decoración es una gran parte de eso. ¿Quién no querría traer esos hermosos tonos otoñales a su hogar? Una manera fácil de hacer eso es darle a su chimenea una renovación rápida de temporada. Eche un vistazo a estas nueve exhibiciones llamativas e inspírese para infundir un poco de sabor otoñal en su espacio. Todo lo que queda por hacer es descansar y relajarse con una taza de picante ... ejem, nos referimos a la sidra de manzana con especias.

1. Aproveche cada pulgada.

crédito: Instagram @idreamofhomemaking

La bloguera Jessica de I Dream of Homemaking utiliza el manto y la base de su chimenea para incorporar acentos otoñales. Nos encanta la mezcla de calabazas, señalización y follaje de otoño. Es simple pero estacional.

2. Mezcle muchos florales otoñales.

crédito: Baby Shower Ideas 4 U

El otoño se encuentra con el glamour romántico en esta dulce morada. Una chimenea tallada rodeada de flores frescas de temporada y un espejo dorado preparan la escena para la noche perfecta en la chimenea para dos. Completo con una alfombra acogedora y cómodos sillones.

3. Vaya brillante y colorido.

crédito: A Kailo Chic Life

¿Por qué detenerse en tonos otoñales cuando puede disfrutar de todo el arco iris? Kara de A Kailo Chic Life apiló y arregló una variedad de calabazas pintadas de vivos colores en su repisa de la chimenea para darle a su chimenea un alegre y festivo cambio de imagen. Y una guirnalda de hojas verdes es el complemento perfecto.

4. Construir capas.

crédito: Instagram @michelle_janeen

Comience con un espejo redondo. Luego coloque mini calabazas, vegetación y linternas de madera a la manera de Michelle Janeen. El resultado es sofisticado con mucha profundidad y dimensión.

5. Vaya rústico para la victoria.

crédito: Instagram @nellyfriedel

Sigue el ejemplo de la blogger Nelly Joyce y convierte tu manto moderno de granja en una fantasía de otoño. Todo lo que necesitas para recrear esta hermosa pantalla es un espejo redondo, un poco de vegetación, algunas mini calabazas blancas y un puñado de libros viejos y desgastados para un toque rústico extra. ¡Esta configuración mínima podría funcionar durante todo el año!

6. Hazlo moderno.

crédito: Camille Styles

Los fanáticos de una estética más moderna se enamorarán de este paisaje de Camille Styles. Una paleta blanca nítida y accesorios mínimos pero acogedores mantienen este espacio de reunión cálido y acogedor.

7. Añadir sentimiento.

crédito: Sueño con hacer las tareas domésticas

¿Alojando amigos y familiares para el Día de Acción de Gracias? Cree un espacio para que sus seres queridos se reúnan con un cartel festivo como lo hizo Jessica de I Dream of Homemaking. Puntos de bonificación por agregar calabazas, un impresionante arreglo floral y una guirnalda terrosa.

8. Trae el aire libre adentro.

crédito: Jenni Kayne

Celebra la temporada como Jenni Kayne y trae el aire libre. Con la ayuda de Kristen Caissie de Moon Canyon Florals, usaron "ramas de invierno, cicuta y conos de pino de azúcar" para darle a su chimenea una renovación mínima e inspirada en el otoño.

9. Opta por tonos suaves.

crédito: mucho mejor con la edad

Jamie de So Much Better With Age creó una cornucopia de otoño con calabazas de reliquia verde y blanco pastel y hojas verdes complementarias. Apliques de pared de candelabros y un espejo de marco de madera rústico completan el aspecto.

Pin
Send
Share
Send