Para hacer este reloj moderno y elegante de madera contrachapada, siga nuestro fácil bricolaje

Pin
Send
Share
Send

crédito: Caroline Burke

Con la ayuda de un kit de reloj económico, puede hacer su propio reloj de pared de madera contrachapada en cuestión de minutos. Nos encanta este bricolaje de inspiración escandinava que combina forma y función. Vea el poco tiempo que se necesita para crear su propia versión de un diseño clásico.

crédito: Caroline Burke

Cosas que necesitarás

  • Cara de reloj de madera contrachapada, que mide 14 por 14 pulgadas (1)

  • Listones de madera contrachapada, que miden 3/4 de pulgada por 3 pulgadas (4)

  • Taladro eléctrico

  • Kit de mecanismo de reloj

  • Rompecabezas

  • Cinta métrica

  • Pegamento de madera

  • Gancho de pared

Paso 1

Medimos y cortamos una pieza cuadrada de madera contrachapada con una sierra de calar para formar nuestra esfera del reloj, pero este bricolaje también funcionaría bien en una pieza circular de madera contrachapada. Lije ligeramente los bordes ásperos con papel de lija.

Nota: Para hacer esto aún más fácil, siempre puede hacer que su tienda local de mejoras para el hogar lo corte por usted.

crédito: Caroline Burke

Paso 2

Encuentra el centro de la esfera del reloj marcando una línea diagonal entre cada esquina. Marque donde se cruzan las líneas.

crédito: Caroline Burke

Paso 3

Coloca la esfera del reloj en un pedazo de madera y perfora a través del centro que has marcado. (Use una broca un poco más grande que el brazo de su mecanismo de reloj para un ajuste perfecto).

crédito: Caroline Burke

Paso 4

Empuje el brazo del mecanismo a través del orificio para asegurarlo. Consulte las instrucciones del kit para asegurarse de colocar las arandelas en el lugar correcto.

crédito: Caroline Burke

Paso 5

Ahora que el mecanismo está en su lugar, es hora de pegar los listones de madera contrachapada con pegamento para madera fuerte.

La profundidad que sobresale el mecanismo en la parte posterior del reloj debe coincidir con la profundidad de los listones. Esto es para que el reloj se sienta al ras en la pared. (Nuestro mecanismo tenía dos centímetros de profundidad, así que cortamos nuestros listones para que coincidan).

crédito: Caroline Burke

Paso 6

Coloque un gancho de pared para que pueda colgar el reloj.

crédito: Caroline Burke

Paso 7

¡Ensambla los brazos y pon una batería para terminar!

crédito: Caroline Burkecrédito: Caroline Burke

Pin
Send
Share
Send