¿Qué tipo de gas toma una cortadora de césped John Deere?

Pin
Send
Share
Send

Las segadoras de tractores John Deere se utilizan en todo el mundo para cortar y mantener céspedes considerables. Los motores de combustión interna impulsan los cortacéspedes, que funcionan con gasolina fácilmente disponible. Alimentar y mantener una cortadora de césped es una operación sencilla, siempre que tome las precauciones de seguridad adecuadas.

Gasolina y octano

Las segadoras de tractores John Deere usan gasolina sin plomo, que está disponible en cualquier estación de servicio. Puede usar cualquier clasificación de octano, desde 87 hasta "premium" 92, que quema más frío y ayuda a evitar golpes del motor. No use gas / petróleo o gas de dos tiempos en un motor de cortacésped de cuatro tiempos. El aceite obstruirá su bujía y evitará que el motor arranque o funcione.

Recarga

Compre gasolina en un recipiente de 1 o 2 galones, luego transporte el gas a su cortacésped John Deere para su uso. Use un embudo limpio para llenar el tanque del cortacésped. Siempre use gas fresco, ya que la gasolina que se ha dejado reposar durante varias semanas o meses puede afectar el rendimiento de su motor. El gas estancado puede acumular humedad que conduce a depósitos en el motor y el carburador, y obstruye las líneas de combustible.

La seguridad

Tenga cuidado al manipular gasolina y latas de almacenamiento. El combustible es inflamable y, bajo ciertas condiciones, explosivo. No fume cuando esté llenando el tanque o trabajando en la máquina. Siempre limpie la gasolina derramada y la ropa limpia que se ha manchado con gasolina. No almacene gasolina en un espacio cerrado donde se puedan acumular vapores de combustible sin ventilación.

Filtros de combustible

Inspeccione el filtro de combustible de su John Deere regularmente y reemplácelo al menos una vez al año. El filtro recoge la suciedad y los escombros; un filtro obstruido puede afectar el rendimiento del motor y desperdiciar gasolina. Siempre cambie el filtro al aire libre y verifique que no haya fugas en la línea de combustible después de hacerlo.

Pin
Send
Share
Send