Qué saber si tiene una alfombra de área en su cocina

Pin
Send
Share
Send

crédito: Honestamente WTF

Últimamente, hemos visto muchas cocinas elegantes con alfombras. El beneficio estético es claro: son una forma súper fácil de infundir carácter, profundidad y color en el corazón de su hogar. Además, protegen sus pisos y brindan un poco de comodidad adicional debajo de los pies, especialmente si agrega una almohadilla antideslizante debajo. Pero luego están las consideraciones prácticas de poner una alfombra en su espacio de cocina. Siga leyendo mientras presentamos todos los detalles esenciales que necesita saber antes de considerar esta tendencia acogedora.

Elige tu material sabiamente.

crédito: Virginia Mae

La cocina puede ser una zona de desastre desordenada, lo que plantea la pregunta: ¿una alfombra de área se volverá asquerosa? La respuesta: sí y no. Los derrames y desorden son francamente imposibles de evitar cuando se preparan creaciones culinarias, se lavan platos o se abre y se cierra la nevera, al igual que el desgaste en una habitación con mucho tráfico peatonal. Dicho esto, al elegir el tipo de textil adecuado, puede mantener su nueva compra en buen estado durante mucho más tiempo.

Las alfombras para exteriores, por ejemplo, están hechas con materiales naturales de alta resistencia como el yute y el sisal para resistir los elementos, por lo que son ultra duraderas. Y una ventaja adicional: se pueden limpiar fácilmente: todo lo que necesita es un poco de jabón, agua y un cepillo rígido para decir 'ta ta' a las manchas, lo que las hace especialmente adecuadas para la cocina. Otra gran opción es un diseño interior lavable a máquina. De esa manera, puede tirarlo a la lavandería cuando necesite una limpieza profunda.

Desarrolla un plan de juego.

crédito: Studio McGee

En este punto, puede estar pensando en agregar una alfombra a su cocina. Primero lo primero: trazar un plan de juego. El tamaño y la proporción son importantes, así que asegúrese de medir el espacio con el que tiene que trabajar para saber qué encajará y qué no. Es posible que incluso desee usar un poco de cinta para mapear exactamente el tamaño de alfombra que desea, de esta manera tiene una comprensión clara de cómo se verá el resultado final. Consejo profesional: asegúrese de dejar entre seis y dieciocho pulgadas desde el borde de la alfombra hasta la base de la pared o los gabinetes.

Además de la escala y el tamaño, considere la forma de la alfombra (redonda, cuadrada o rectangular). Un diseño estrecho puede beneficiarse de un corredor rectangular, por ejemplo. También son ideales para animar el área entre su isla y su sumidero. Por otro lado, las cocinas espaciosas pueden ser víctimas de sentir bastante frío. Mejora la calidez y la personalidad con un gran diseño tejido. También puede usar una alfombra para crear una definición entre el espacio para cocinar y comer.

Siempre recuerde la seguridad primero.

crédito: Un hermoso desastre

Hay mucho tráfico a pie dentro y fuera de la cocina, por lo que la seguridad es primordial. Asegúrese de agregar una pinza antideslizante debajo de la alfombra para evitar que se acumule y mantenerla en su lugar para que no se deslice. Y si pasa mucho tiempo en la cocina, ya sea frente al fregadero, la estufa o la isla, es posible que también desee invertir en una almohadilla para proporcionar un pequeño cojín adicional, dependiendo de la cantidad de relleno que desee . Tenga en cuenta que las pinzas en sí mismas ofrecen algo de relleno.

No te olvides de divertirte.

crédito: Amber Interiors

Ya sea que esté buscando algo sereno, rústico, ecléctico, de mediados de siglo, minimalista o audaz, las opciones de estilo y los colores son infinitos. Diviértete y no te lo tomes demasiado en serio. Quizás comience con una compra económica. De esa manera, ya sea que lo conserve en perfecto estado en los años venideros, lo arruine accidentalmente con un frasco de salsa de tomate o simplemente decida que no le gusta, no es gran cosa. Algunos de nuestros minoristas favoritos que ofrecen magníficas opciones en una variedad de precios incluyen: Ikea, ABC Carpet and Home, Serena & Lily, Anthropologie y Urban Outfitters.

Cuida bien tu nueva y lujosa incorporación.

crédito: Bed Bath & Beyond

Por más cuidadosa que sea, esta alfombra se ensuciará. (¡Jadeo!) La preparación es la clave para mantener su bonita y nueva decoración impecable. Además de pasar la aspiradora regularmente, girar la alfombra una vez al año y cepillar el pelo de las mascotas, también debe invertir en un limpiador de manchas probado y verdadero como esta opción de Folex ($ 8.99) para que pueda reaccionar tan pronto como ocurra un desastre. Si bien esta es una excelente opción para las manchas, su alfombra de área también deberá limpiarse a fondo de vez en cuando.

Limpiar una alfombra a mano puede ser una tarea ardua, pero la buena noticia es que puede Hágase, obtenga más información aquí. O, si pasar el fin de semana haciendo trabajo manual no es lo tuyo, siempre puedes llamar a un profesional. Por lo general, cobran entre $ 2 y $ 5 por pie cuadrado según Fixr. Entonces, si tiene un corredor de 5 pies por 8 pies en su cocina, está buscando gastar entre $ 80 y $ 200. Antes de comenzar, asegúrese de consultar la etiqueta de cuidado de su alfombra para asegurarse de no causar ningún daño irreversible.

Pin
Send
Share
Send