¿Qué árboles tienen bayas rojas en el verano?

Pin
Send
Share
Send

Varias variedades de árboles cultivan bayas rojas, pero la mayoría produce sus frutos en otoño o invierno en lugar de en verano. Los árboles que producen bayas rojas en el verano a menudo atraen la vida silvestre y proporcionan hábitat de anidación, refugio y alimento para especies de aves beneficiosas. Al elegir árboles fructíferos de verano, tenga en cuenta las necesidades culturales de las especies, como los tipos de suelo, la exposición a la luz solar, los requisitos de humedad y las clasificaciones de resistencia al frío según lo define el Mapa de zonas de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de los EE. UU.

Las bayas rojas añaden color al jardín.

Árboles de hoja perenne nativos

Los árboles nativos son indígenas de América del Norte. La madroña (Arbutus menziesii) produce una abundancia de pequeñas bayas rojas a anaranjadas en primavera y verano. Este árbol de hoja perenne es resistente en las zonas de resistencia de plantas del USDA 7 a 9 y prospera a pleno sol y sombra, suelo húmedo a seco y arcilla o marga. Los madrones crecen hasta 65 pies de altura y tienen toldos redondeados o en forma de paraguas. El acebo de verano (Comarostaphylis diversifolia) produce pequeñas bayas rojas en primavera y verano, después de vistosas flores blancas de primavera. Este árbol de hoja perenne crece hasta 20 pies de altura en una sombra compacta y redondeada. Prefiere pleno sol a sombra parcial y suelo húmedo, ácido a alcalino. Las vacaciones de verano son resistentes en las zonas 9 a 10.

Nativo de hoja caduca

Los árboles nativos ofrecen muchas ventajas, ya que están inherentemente adaptados al clima, plagas, enfermedades y condiciones culturales de su región de origen. La mora (Amelanchier laevis) produce bayas de color rojo intenso que atraen a las aves en verano. Este árbol nativo caducifolio de América del Norte crece hasta 25 pies de altura con una extensión similar. Su follaje cambia de marrón púrpura a verde a medida que envejece, luego se vuelve amarillo a rojo en otoño. Las bayas de servicio prosperan en las zonas 4 a 9 en sol a sombra parcial y una variedad de suelos. El saúco costero rojo (Sambucus callicarpa) florece en primavera antes de producir pequeñas bayas rojas de verano a invierno. Este árbol de hoja caduca crece rápidamente a 20 pies de altura y tiene un follaje verde claro que se vuelve amarillo a cobre en otoño. Las bayas de saúco costeras rojas crecen bien a pleno sol y en sitios con suelos húmedos a húmedos, altamente ácidos a neutros. Son resistentes en las zonas 6 a 10.

Árboles de hoja perenne no nativos

Los árboles no nativos se introdujeron en América del Norte después del asentamiento europeo. La cleyera (Cleyera japonica) produce pequeñas bayas rojas que atraen la vida silvestre a fines del verano. Este nativo japonés crece como un árbol pequeño o un arbusto grande que alcanza los 20 pies de altura. Tiene hojas brillantes y oscuras y flores con flores blancas aromáticas en otoño. Las cleyeras crecen bien en sombra parcial a completa y en suelos húmedos, ácidos a alcalinos. Son resistentes en la Zona 8. La azara boxleaf (Azara microphylla) produce bayas rojas en verano después de que florece con flores amarillas vistosas y fragantes. Este árbol de hoja perenne crece hasta 35 pies de altura y tiene un follaje oscuro y brillante. Las azaras Boxleaf prefieren sombra parcial a completa y suelo húmedo. Son resistentes en la Zona 8 y son nativos de América del Sur.

Caducifolios no nativos

A diferencia de los árboles de hoja perenne, que mantienen su follaje durante todo el año, los árboles de hoja caduca pierden su follaje en el invierno. La morera negra (Morus nigra) es originaria del oeste de Asia. Este árbol de hoja caduca produce bayas de verano rojo oscuro a negro que atraen a las aves. Es resistente en las zonas 6 a 8 y crece a pleno sol a sombra parcial. Las moras toleran una variedad de suelos, incluidos pobres, rocosos, secos, húmedos y alcalinos. El espino ruso (Crataegus ambigua) florece en primavera con racimos de flores blancas de corta duración, seguidos de bayas de color rojo oscuro a fines del verano. Este árbol de hoja caduca crece de 15 a 20 pies de altura y tiene hojas verdes disecadas que se vuelven amarillas en otoño. Los espinos rusos prefieren pleno sol y suelo bien drenado. Toleran la sequía, la arcilla y los suelos compactados y son resistentes a la Zona 4.

Pin
Send
Share
Send