Cómo quitar arañazos y manchas de una estufa de acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

Muchos propietarios eligen electrodomésticos de acero inoxidable para sus cocinas debido a la belleza y el estilo del metal y luego se desaniman al descubrir con qué facilidad la superficie se estropea con grasa, derrames, agua y huellas dactilares. Los derrames que se dejan en el acero inoxidable durante demasiado tiempo pueden dañar la superficie y crear una marca permanente. El uso inadecuado de otros artículos de cocina puede causar arañazos en el acero inoxidable. La eliminación de manchas del acero inoxidable suele ser un proceso simple, y a menudo puede usar artículos que ya tiene en su hogar. No es posible eliminar arañazos del acero inoxidable sin restaurar la superficie.

Una gama limpia de acero inoxidable que solo espera una huella digital.

Paso 1

Vierte una cucharada. de líquido para lavar platos en una botella con atomizador de un cuarto de galón, y llene el resto de la botella con agua caliente.

Paso 2

Agite la botella para mezclar el contenido y sature el área manchada con el limpiador. Permita que el limpiador repose por un par de minutos.

Paso 3

Limpie la mancha con un paño suave y húmedo hasta que se elimine la mancha.

Paso 4

Enjuague el área con agua limpia y seque con un paño suave y limpio.

Paso 5

Acabe la estufa de acero inoxidable con una almohadilla abrasiva no metálica. Frote la almohadilla en la misma dirección que las líneas de pulido existentes de un extremo de la estufa al otro.

Paso 6

Rocía la estufa con tu limpiador habitual.

Paso 7

Seque con un paño suave.

Pin
Send
Share
Send