Cómo quitar las algas de una alfombra al aire libre

Pin
Send
Share
Send

La alfombra para exteriores agrega un elemento decorativo a los porches y patios de cemento, pero el piso también se ve afectado por el clima, lo que podría provocar la formación de algas. Las condiciones húmedas y húmedas pueden hacer que las algas broten y se propaguen rápidamente en una alfombra al aire libre. El limo verde cubierto de musgo puede deteriorar una alfombra exterior si no se elimina adecuadamente. Elimine las algas de la alfombra exterior con elementos que maten al hongo y desinfecten el piso.

Paso 1

Retire todos los muebles y otros artículos de la alfombra. Coloque la alfombra removible al aire libre bajo la luz solar directa. Deje la alfombra durante tres o cuatro horas para permitir que el sol mate las algas. Barre las algas muertas de la alfombra con una escoba. Si no puede mover la alfombra exterior, barra la mayor cantidad posible de algas del piso.

Paso 2

Mezclar 2 cucharadas. detergente líquido para la ropa en un balde de agua. Humedezca un cepillo de cerdas suaves con la mezcla de limpieza.

Paso 3

Frote la alfombra exterior con el cepillo, matando y eliminando las algas restantes que quedan en la alfombra.

Paso 4

Enjuague el detergente de la alfombra con una manguera de jardín. Comienza en un extremo de la alfombra y comienza a rociar lentamente de un lado a otro, avanzando hacia el extremo opuesto. Eliminar todos los restos del jabón.

Paso 5

Coloque la alfombra al sol para que se seque. Para alfombras exteriores inmóviles, presione toallas viejas sobre la alfombra para eliminar el exceso de agua o use una aspiradora para mojado / seco.

Pin
Send
Share
Send