Cosas que puedes hacer con bórax

Pin
Send
Share
Send

El bórax es una sustancia natural también conocida como borato de sodio. Contiene oxígeno, agua, sodio y boran, y generalmente se encuentra incrustado en las profundidades de la tierra. Aunque el bórax se usa principalmente para eliminar manchas y aumentar el poder de los detergentes comerciales para la ropa, también puede usarlo para crear juguetes para niños, limpiar y desinfectar su hogar y eliminar hormigas de su propiedad.

El bórax es una sustancia natural que tiene muchos usos en el hogar.

Masilla

El bórax se puede usar como una versión casera del popular juguete Silly Putty. La masilla de bórax rebotará como una pelota y recogerá imágenes de periódicos. Esta masilla de bórax también se puede usar para hacer una bola de estrés, un dispositivo que puede sostener en la mano y apretar repetidamente para promover la relajación y recuperar energía.

Comience mezclando ½ taza de pegamento de Elmer con ½ taza de agua. Puede agregar tres gotas de colorante para alimentos si lo desea. Luego, mezcle ½ taza de agua con 2 cucharadas. de bórax en un recipiente separado. Agregue la solución de bórax a la mezcla de pegamento y revuelva. Haga rodar la mezcla en una bola y guárdela en una bolsa de plástico o recipiente hermético.

Limpiadores

El bórax se puede usar para hacer este limpiador multiuso que se puede usar para limpiar áreas del hogar como encimeras, puertas de refrigeradores y mesas. Mezcle ½ taza de bórax con ¼ de taza de bicarbonato de sodio y ½ taza de vinagre. Agregue la mezcla a un galón de agua.

Puede hacer un desinfectante de bórax combinando ¼ de taza de bórax y ½ galón de agua caliente.

Puedes remover 2 cucharadas. de bórax en 3 tazas de agua para limpiar las ventanas. Vierta la mezcla en una botella con atomizador y aplique en las ventanas. Use periódico para secar las ventanas para que no se rayen.

Veneno de hormiga

Puedes hacer un veneno para hormigas efectivo con bórax. Necesitarás 2 cucharadas. de bórax, 2 tazas de azúcar y 1 taza de agua. Pon todos los ingredientes en una olla y hierve la mezcla durante tres minutos. Deje que la mezcla se enfríe y vierta pequeñas cantidades en platos pequeños, frascos o tapas de botellas, y colóquelos dentro y fuera de su casa donde tenga una infestación de hormigas. Las hormigas se sienten atraídas por la pasta pegajosa y la comerán ellas mismas y la llevarán de vuelta a sus nidos, donde la mezcla eventualmente los matará a todos.

Pin
Send
Share
Send