Cómo limpiar grasa horneada en acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

El acero inoxidable es una opción popular para los utensilios de cocina porque generalmente es duradero y fácil de cuidar. Dicho esto, incluso el acero inoxidable puede ser víctima de la grasa horneada de vez en cuando. Afortunadamente, puede obtener grasa horneada de utensilios de cocina de acero inoxidable con algunas cosas de su armario y un poco de grasa en el codo.

La grasa horneada se puede eliminar con vinagre y jabón para platos.

Paso 1

Lleve a ebullición 4 tazas de agua. Vierte el agua en un recipiente limpio.

Paso 2

Mide 1 taza de vinagre. Agregue el vinagre a la fuente de agua hirviendo. Mezcle el vinagre y el agua con una cuchara hasta que estén bien mezclados.

Paso 3

Sumerja los artículos de acero inoxidable con grasa horneada en el recipiente con agua caliente y vinagre. Asegúrese de que los artículos estén completamente cubiertos.

Paso 4

Permita que los artículos de acero inoxidable se remojen en la solución de vinagre y agua durante aproximadamente 20 minutos. Revuelva los artículos en el recipiente a la mitad del remojo.

Paso 5

Volcar el vinagre y el agua del plato. Vuelva a llenar la olla con agua tibia y agregue unas gotas de jabón para lavar platos.

Paso 6

Frote las manchas de grasa horneadas con el cepillo y la esponja mientras el artículo de acero inoxidable se sumerge en el agua jabonosa.

Paso 7

Retire el artículo de acero inoxidable del agua jabonosa. Sosténgalo bajo un chorro de agua fría y enjuáguelo.

Pin
Send
Share
Send