Mi cafetera eléctrica clásica de 10 tazas Cuisinart no se calienta

Pin
Send
Share
Send

La cafetera térmica clásica de 10 tazas es una de las opciones en la línea de productos de barra de café de Cuisinart. La cafetera se prepara como otras cafeteras, pero en lugar de permanecer encendida para mantener el café caliente, la cafetera se apaga automáticamente después de la preparación. Esto significa que la cafetera no debe permanecer caliente una vez que se complete la preparación. La jarra térmica donde está contenido el café también debe enfriarse unos minutos después de la preparación. Sin embargo, el café dentro de la jarra debe permanecer caliente durante horas.

Paso 1

Asegúrese de que la tapa esté completamente asentada y asegurada en la jarra. La tapa tiene una función de sellado automático diseñada para mantener caliente el café dentro de la jarra durante horas, por lo que cuando la tapa no está en la jarra o se asienta torcida sobre ella, la jarra no puede mantener el café caliente.

Paso 2

No se preocupe cuando la cafetera se apaga después de que el café se haya terminado de preparar. Esta es la forma en que se supone que debe funcionar el aparato. La cafetera y su plato más caliente también deberían comenzar a enfriarse una vez que se complete la preparación y se enfriarán al tacto después de unos minutos.

Paso 3

Mantenga su mano cerca del fondo de la jarra mientras está en la cafetera después de que el café haya terminado de prepararse y la cafetera se apague. Debería sentir algo de calor proveniente del fondo de la jarra. Si no siente ningún calor proveniente de la jarra después de que el café se haya preparado, es posible que la cafetera no esté calentando el agua correctamente al prepararla.

Paso 4

Limpie bien el fondo de la jarra y la placa de calentamiento de la cafetera. Cuando la jarra está sentada en el plato calefactor, debe estar firmemente asentada en el plato.

Paso 5

Llame al 800-726-0190 si compró la cafetera hace menos de tres años y todavía no se mantendrá caliente. Todas las cafeteras Cuisinart vienen con una garantía de tres años que está activa desde la fecha de compra. Cuisinart tendrá la cafetera revisada y puede reemplazar partes de la unidad.

Pin
Send
Share
Send