¿Cómo soluciono los problemas de los sistemas hidráulicos John Deere?

Pin
Send
Share
Send

John Deere es el nombre principal en todo lo que tiene que ver con tractores. Sus tractores verdes distintivos son resistentes y confiables. John Deere fabrica muchos modelos, como utilitarios, tracción en las cuatro ruedas y tractores de cultivos en hileras. Estas son todas las mejores máquinas. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de los equipos agrícolas de servicio pesado que tienen múltiples piezas móviles, inevitablemente se producen fallas en los sistemas hidráulicos. Hay varios pasos que puede solucionar antes de llamar a su mecánico John Deere local para lo que podría ser una visita costosa.

Solucionar problemas de los sistemas hidráulicos John Deere.

Paso 1

Compruebe el nivel de aceite si la bomba del sistema hace ruido. Rellene según sea necesario. Reemplace el aceite y el filtro si la viscosidad del aceite no es correcta. Verifique si la tapa de ventilación del depósito está tapada.

Paso 2

Compruebe si hay fugas de aire en la línea de entrada de la bomba de aire y los accesorios si hay un flujo de aceite bajo en la bomba del sistema. Reemplace si es necesario. Verifique si la válvula de alivio está parcialmente abierta. Cerrar la válvula si está abierta.

Paso 3

Verifique si los brazos de la pluma se unen en los pivotes si los brazos suben y bajan correctamente. Lubrique la articulación si es necesario. Vea si los ejes del cilindro están doblados. Asegúrese de que la pluma y el cucharón no estén sobrecargados. Verifique la entrada para ver si hay un bajo flujo de aceite proveniente de la bomba.

Paso 4

Revise la manija hidráulica axilar si el cucharón no se inclinará o inclinará hacia atrás y hacia adelante muy lentamente. Vea si la manija está bloqueada en la posición de "retención". Coloque la manija en "neutral".

Paso 5

Abra la válvula "preselector" si el aceite hidráulico se sobrecalienta. El paso de aceite al motor podría estar cerrado.

Pin
Send
Share
Send