Una transformación de alquiler colorida que te hará repensar la vida temporal

Pin
Send
Share
Send

crédito: Zeke Ruelas

A menudo, los alquileres pueden sentirse impersonales debido al hecho de que sus residentes solo se quedan allí temporalmente.

El alquiler de West Hollywood de Megan Henderson no es uno de esos. Después de elegir un apartamento en una casa para estar más cerca del trabajo, Henderson reclutó la ayuda de su amiga (y diseñadora) Dee Murphy y comenzó a convertir el espacio relativamente simple en una casa llena de color que ella describe como "California Boho Glam".

"Es como si explotara todo un estudio de pintura", bromea Henderson. "Dee fue muy influyente al empujarme hacia el color. Sabía que entrar en el proyecto de diseño era lo suyo, y al principio me resistí mucho. Una de las primeras obras de arte que tuvimos fue este enorme corazón amarillo sobre la chimenea, y recuerdo decir, '¡Dios mío, es tan amarillo! "

crédito: Zeke Ruelas

A pesar de las dudas iniciales, Henderson describe su estilo personal como más femenino con una ventaja, por lo tanto, los metálicos y los rosas se equilibraron con algunas piezas más modernas: el dúo transformó el espacio en un hogar que, según Henderson, refleja más su personalidad que nunca. Y lo hicieron todo en unos seis meses.

"Me mudé de una casa de 2,200 pies cuadrados a este lugar de aproximadamente 1,400 pies cuadrados, así que reduje drásticamente", dice Henderson. "Había tenido muebles en mi antiguo lugar probablemente durante unos diez años, y era mucho tiempo para simplificar y al mismo tiempo agregar algo de color a mi vida. Tiendo a gustarme las líneas limpias, pero estaba ansiando color y un poco más de un ambiente ecléctico ".

crédito: Zeke Ruelas

La necesidad de reducir el tamaño se tomó literalmente: Henderson terminó de forma inadvertida solo manteniendo unas tres piezas de su antigua casa. Mantuvieron un presupuesto al mezclar piezas de tiendas locales ("Es genial apoyar a los artistas de California", dice Henderson) con artículos más asequibles de lugares como Target.

Situado en una zona histórica de West Hollywood, la propiedad en sí fue propiedad de un director de cine mudo, y se rumorea que el perro de Harry Houdini está enterrado allí, el edificio tiene un ambiente de Hollywood de la vieja escuela. El interior del edificio tiene una inspiración casi española, con suelos de baldosas y paredes encaladas. También había algunos acentos más coloridos en el viejo espacio, que Henderson dice que mantuvo en el rediseño.

"Por ejemplo, jugamos con el azulejo azul en la chimenea con acento", dice ella. "Creo que intuitivamente quería más color. Necesitaba agregar color a mi vida".

crédito: Zeke Ruelas

La decoración multicolor fue un desafío para Henderson, cuyo espacio anterior era en gran parte neutral y simple. Trabajando con Murphy, creó un espacio más indicativo de su perspectiva actual.

"Antes, el beige era muy atractivo y agradable, pero no se sentía como yo", dice Henderson. "Lo que me gusta de este espacio ahora es que todo tiene un poco más de historia, lo que da miedo de alguna manera porque es más personal, pero también lo hace más interesante".

Un área donde esto suena cierto es la pared de la galería, que resultó ser la favorita de Henderson. "Siento que una pared de la galería es una de esas cosas que ves en Pinterest todo el tiempo, y siempre quieres hacerlo", dice ella. "Lo bueno del espacio de la galería es que es personal; cada obra de arte representa algo para mí".

crédito: Zeke Ruelas

Cuando se trabaja con un alquiler, la personalización es clave para hacer que el espacio se sienta menos como una residencia temporal y más como un hogar real. Una forma en que Murphy hizo esto fue volteando la sala y el comedor para crear un diseño que tuviera más sentido para Henderson.

¿Pero el mejor consejo de Henderson para personalizar un alquiler?

"Fondo de pantalla extraíble!" ella dice. "No lo sabía antes y es sorprendente. No me lo he quitado todavía, así que podría cambiar de opinión, pero ayudó. No pegarme a las paredes blancas que te hacen sentir que vas a tener que hacerlo". mover es una buena manera de hacer que un alquiler sea más interesante. Aprendí que no tienes que comprometerte con un estilo o una paleta de colores, y aún puede ser coherente ".

Ver más historias caseras antes y después:

Una pequeña renovación de baño que no escatima en estilo

Cómo la renovación de las paredes interiores transformó por completo una casa de Boston

Esta casa ecléctica y colorida fue una vez completamente beige

Pin
Send
Share
Send