Cuidado del árbol de Ann Magnolia

Pin
Send
Share
Send

Un cruce entre una Magnolia liliiflora y una Magnolia stellata, una Ann magnolia es un arbusto o árbol de hoja caduca que puede crecer hasta 20 pies de altura con la misma extensión. Los árboles de Ann Magnolia son apreciados por sus flores grandes, fucsias y en forma de copa que florecen prolíficamente desde principios de primavera hasta otoño. Los árboles Ann magnolia, fáciles de cultivar, requieren pocos cuidados especiales y se ven geniales en el paisaje de su hogar.

Cultiva un hermoso árbol de Ann magnolia en el paisaje de tu casa.

Paso 1

Proporcione riego regular para su árbol de Ann magnolia para mantener el suelo a su alrededor constantemente húmedo. Riega el árbol cada vez que la superficie del suelo circundante se sienta ligeramente seca al tacto.

Paso 2

Dele a su árbol de Ann magnolia un impulso de nutrientes a principios de la primavera, antes de que se produzca un nuevo crecimiento. Fertilice el árbol con una aplicación de un fertilizante equilibrado, soluble en agua, que ha sido formulado específicamente para su uso en árboles con flores ácidos. Aplique la aplicación de fertilizante de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta del producto.

Paso 3

Pode el árbol de magnolia Ann anualmente para mantener el tamaño y la forma deseados. Corte cualquier madera problemática, incluyendo ramas enfermas, dañadas o muertas, con un par de tijeras de podar afiladas o esterilizadas. Para mejores resultados, pode su árbol a fines del invierno para minimizar el sangrado de la savia.

Paso 4

Controle su árbol de Ann magnolia para detectar signos de plagas comunes de insectos, como caracoles, escamas, trips, gorgojos y saltamontes, así como enfermedades de las plantas como manchas fúngicas, moho polvoriento y manchas bacterianas en las hojas. Póngase en contacto con su oficina local de extensión agrícola para obtener consejos de prevención y tratamiento.

Pin
Send
Share
Send