Cómo hacer una alfombra Amish no

Pin
Send
Share
Send

Una alfombra con nudos Amish es básicamente una alfombra de trapo hecha con puntadas de ojales o "nudos Amish" sobre una tira central de tela o cordón grueso. Parece haber una gran incertidumbre sobre el origen del nombre, ya que la técnica no pertenece a la considerable colección de artesanías que los Amish traen al mundo. El producto terminado también puede llamarse alfombra de cepillo de dientes, ya que existe evidencia histórica de que los artesanos cortaron un "ojo" en los cepillos de dientes de madera viejos para usarlos como su "aguja" para hacer nudos y tejer la alfombra. Hoy en día, puedes hacer una alfombra con nudos Amish con retazos o con la tela coordinada que selecciones en la tienda y una aguja hecha con un palo de paleta.

Alfombra Nudo Amish"Aguja"

Prepárate para tejer tu alfombra. Corta o rasga la tela en tiras de 2 pulgadas; puede usar tela de un patrón o puede mezclar y combinar. Haga una "aguja" de palito de helado. Use un cuchillo artesanal o una sierra de calar para cortar una hendidura en el palo; Enhebrarás tu tela a través de este "ojo" cuando tejes.

Paso 2

Seleccione una tira de tela para que sea la fibra central; trabajarás tus nudos Amish, o nudos de ojales, alrededor de este núcleo. Adjunte una tira de tela de trabajo a su tira central en un extremo corto. Puedes coserlos o anudarlos. Pase la tira de trabajo a través del ojo de su aguja de palo de paleta.

Paso 3

Haga el primer nudo (estas instrucciones funcionan bien para tejedores diestros). Ponga tensión en su núcleo de fibra; puede sostenerlo con la mano derecha, presionarlo entre las rodillas o sujetarlo a un cojín. (Cuando haya trabajado en esto por un tiempo, encontrará lo que funciona mejor para usted). Tire de la tira de trabajo lejos del núcleo hacia la izquierda; haga un bucle alrededor de su dedo meñique o pulgar y pase la tira de trabajo sobre la parte superior de su núcleo. Debería ver una forma de "D" hacia atrás. Pase la aguja debajo de la tira del núcleo y hacia arriba a través del bucle. Limpia el nudo; no lo aprietes demasiado porque trabajarás nuevas puntadas para rondas en los bucles.

Paso 4

Haz seis nudos y enrolla tu trabajo. Trabaja el siguiente nudo a través del bucle de tu primer nudo. Comience exactamente de la misma manera que los primeros nudos, y antes de pasar la aguja por debajo de la tira central, hágalo pasar por el bucle del primer nudo.

Paso 5

Continúa agregando tiras de tela y trabajando hasta que la alfombra sea del tamaño que deseas.

Pin
Send
Share
Send