Cómo operar un humidificador sin filtro

Pin
Send
Share
Send

Los humidificadores se usan para humectar el aire circundante que puede secarse y llenarse de polvo debido a la calefacción interior o al bajo flujo de aire. Muchos humidificadores tienen filtros que filtran los minerales que se encuentran en el agua, los desechos en el aire y el polvo para que el aire humedecido que sale del filtro esté limpio. El filtro promedio dura entre dos y tres meses y debe reemplazarse según sea necesario. Algunos filtros son reutilizables y lavables. En cualquier caso, usar un humidificador sin filtro es una solución temporal; reemplace el filtro para uso a largo plazo.

Las chimeneas son una fuente de aire seco en una habitación.

Paso 1

Apague el humidificador y desconecte el cable de alimentación.

Paso 2

Retire el filtro existente, si lo hay, del humidificador. Dependiendo del diseño del humidificador, el filtro puede estar debajo de una cubierta superior en la parte superior de la unidad, o deslizarse desde un lado de la unidad. El filtro generalmente se encuentra donde el ventilador expulsa el aire humedecido de la unidad.

Paso 3

Retire el tanque de agua o retire la tapa de llenado de agua y descargue el agua existente.

Paso 4

Vuelva a llenar el tanque o compartimento de agua con agua embotellada, agua destilada o agua filtrada.

Paso 5

Vuelva a colocar cualquier cubierta o panel que retiró para acceder al filtro. Enchufe el humidificador y presione el botón "Encendido".

Pin
Send
Share
Send