El mejor detergente para la ropa para eliminar olores

Pin
Send
Share
Send

Lavar la ropa muchas veces puede convertirse en una tarea más difícil cuando hay olores fuertes en la ropa. Por lo general, los olores se desarrollan a partir de la transpiración y los aceites corporales que se emiten durante el uso diario, y pueden ser difíciles de eliminar de la ropa una vez colocada. El mejor detergente para la ropa para combatir los olores requiere agregar algunos elementos adicionales al lavado que pueden no estar incluidos en Un detergente básico para la ropa. Haga su propio detergente, o simplemente agregue un toque extra a un detergente para la ropa que ya tenga a mano.

crédito: Wavebreakmedia Ltd / Wavebreak Media / Getty Images Lavar la ropa muchas veces puede convertirse en una tarea difícil cuando hay olores fuertes.

Amoníaco

Crédito: Howard Shooter / Dorling Kindersley RF / Getty Images El amoníaco es un ingrediente natural que disuelve los olores que se han acumulado en la ropa y la ropa de cama.

El amoníaco es un ingrediente natural que disuelve los olores que se han acumulado en la ropa y la ropa de cama. Coloque la ropa sucia en la lavadora y agregue una taza de amoníaco sin espuma y una taza de bicarbonato de sodio. El amoníaco se puede encontrar con productos de limpieza en la tienda de comestibles, mientras que el refresco de lavado se puede encontrar con productos de detergente para la ropa. Lave y seque como lo haría normalmente, y los olores deberían desaparecer. Use esta solución cuando sea necesario para evitar que se desarrollen olores en la ropa y la ropa de cama. Si prefiere sustituir el detergente para la ropa por el bicarbonato de sodio, simplemente reemplace la taza de bicarbonato de sodio con un tapón de detergente y agregue la taza de amoníaco a la solución. Ambas combinaciones son igualmente efectivas.

Bicarbonato de sodio

Crédito: Chorboon Chiranuparp / iStock / Getty Images El bicarbonato de sodio es otro agente desodorizante que es económico y altamente efectivo.

El bicarbonato de sodio es otro agente desodorizante que es económico y altamente efectivo para eliminar el olor de la ropa y la ropa de cama. Coloque las prendas sucias en el lavado y agregue una taza de bicarbonato de sodio y una taza de bicarbonato de sodio. Sustituya el jabón de lavar por su detergente de lavandería normal si lo desea y lave en su ciclo normal de máquina. Agregue bicarbonato de sodio a cada ciclo de lavado para mantener la ropa fresca y sin olores.

Jugo de limon

Crédito: YelenaYemchuk / iStock / Getty Images El jugo de limón tiene una calidad ácida leve que ayuda a eliminar el olor de la ropa y la ropa de cama.

El jugo de limón tiene una calidad ácida suave que funciona perfectamente para eliminar el olor de la ropa y la ropa. Agregue prendas sucias a la lavadora, luego agregue una taza de jugo de limón y una taza de refresco de lavado. Sustituya el detergente normal por el refresco de lavado si lo desea, y lave como lo haría normalmente. El jugo de limón no solo romperá la tierra y el olor, sino que también dejará la ropa con un aroma limpio y cítrico.

Sal

crédito: Levent Konuk / iStock / Getty Images La sal de mesa también funcionará.

La sal de mesa también funciona para romper las manchas y el olor que el cuerpo emite sobre la ropa durante el uso. Coloque la ropa en el lavado, luego agregue una taza de sal de mesa y una taza de bicarbonato de sodio. Lávese como de costumbre y sustituya su detergente regular por el refresco de lavado si lo prefiere. Agregue sal de mesa al lavado cuando sea necesario para eliminar las manchas y los olores persistentes.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO QUITAR EL MAL OLOR DE LA ROPA. EL TRUCO DEL DÍA CON FLÁVIA FERRARI (Mayo 2024).