Cómo hacer asfalto

Pin
Send
Share
Send

El asfalto es un tipo de concreto que se utiliza para pavimentar caminos y carreteras. Se compone de partículas de rocas y arena, llamadas agregados, que se mezclan con cemento asfáltico caliente. Este cemento es un subproducto de la producción de petróleo crudo y se asemeja al alquitrán. El asfalto actúa como un agente adhesivo para sellar el agregado y mantener la superficie fuerte y resistente al agua. Pavimentar superficies con este material es bastante simple, pero requiere un equipo costoso para completar el trabajo correctamente.

Asfalto

Paso 1

Cava una base para tu área pavimentada. Deberá cavar aproximadamente 8 "para acomodar tanto el pavimento como la subbase.

Paso 2

Vierte una capa de 5-6 "de grava suelta en el agujero que has preparado. Usa una carretilla para transportar la grava y un rastrillo para extenderla de manera que quede bastante pareja.

Paso 3

Complete la grava suelta con una capa de agregado de 1 "a 2", compuesta de arena y rocas.

Paso 4

Vierta la mezcla de asfalto caliente (generalmente se compra de un contratista de pavimentación y se entrega en grandes tambores) sobre su base de agregado, luego se extiende por el área con un esparcidor de asfalto.

Paso 5

Aplique una capa delgada de grava triturada sobre el asfalto mientras aún está caliente, luego pase una pavimentadora sobre la superficie hasta que esté suave y nivelada.

Pin
Send
Share
Send