Cómo reparar una fuga de piscina sobre el suelo si la fuga está en la costura

Pin
Send
Share
Send

Cuando tiene fugas en una piscina sobre el suelo, no puede dejarlas pasar por mucho tiempo. La piscina no solo perderá agua a través de una fuga, cuando se produce una fuga en la costura, se puede expandir, lo que puede ocasionar una rotura eventual en el revestimiento de la piscina. Reemplazar el revestimiento de la piscina es una reparación sustancialmente más costosa que arreglar una fuga individual, y arreglar una fuga, incluso bajo el agua en una piscina, es más simple de lo que piensas. Las empresas de suministro de piscinas fabrican kits de reparación de fugas teniendo en cuenta la configuración del agua.

Paso 1

Use al menos gafas de natación cuando repare una fuga en el revestimiento de su piscina. Si tiene un snorkel en casa, esto también puede ser beneficioso, ya que le permite permanecer bajo el agua para trabajar por más tiempo sin necesidad de volver a la superficie en busca de aire.

Paso 2

Métete en la piscina con una regla. Inspeccione la fuga en la costura del revestimiento de la piscina para ver qué tan lejos se expande por la costura. Cuando encuentre los puntos de inicio y finalización de la rasgadura en el forro, use una regla para medir la longitud de la rasgadura en la costura. Si la rasgadura es más ancha que la costura, mida también el ancho.

Paso 3

Saque el parche de vinilo provisto con el kit de parche submarino. Mida la longitud del parche y corte un trozo de parche que sea al menos 2 pulgadas más largo y 2 pulgadas más ancho que el tamaño de la rasgadura en el revestimiento de vinilo. Corta las esquinas puntiagudas y redondea las esquinas del parche después de cortarlo a la medida.

Paso 4

Regrese a la piscina con el parche que cortó y el adhesivo subacuático provisto con el kit de parches de vinilo. Aplique el adhesivo en la cantidad recomendada en el empaque del kit de parcheo en la parte posterior del parche y en la costura del revestimiento de la piscina.

Paso 5

Presione el parche en su lugar y alíselo para que quede plano contra la superficie del vinilo. Sostenga el parche contra el revestimiento durante 30 a 60 segundos como mínimo. Consulte el paquete de su kit de parcheo específico por la cantidad de tiempo que la compañía recomienda que sostenga el parche contra el revestimiento.

Pin
Send
Share
Send