Cómo estimar trabajos de puntería

Pin
Send
Share
Send

Según el Consejo Asesor de Albañilería, el ladrillo tiene una vida útil que puede exceder los 100 años, pero las juntas de mortero que mantienen los ladrillos en su lugar tienen una vida útil de solo unos 25 años. Cuanto más se deterioren las juntas de mortero, mayores serán las posibilidades de dañar la penetración del agua. La puntería es un método para reparar juntas defectuosas, pero debido a que el proceso requiere mucha mano de obra y cada trabajo es diferente, no hay un costo estándar por pie cuadrado. En cambio, la mayoría de los contratistas presentarán una estimación de tiempo y materiales.

Crédito: K-Paul / iStock / Getty Images Una vista aérea de un trabajador de albañilería usando un mallot.

Determinar los requisitos de reparación

Inspeccione y raspe ligeramente las juntas de mortero con una herramienta de metal para identificar las áreas que requieren apuntar hacia abajo. Observe las áreas donde hay grietas entre el mortero y el ladrillo, donde el mortero se está desmoronando o tiene grietas finas y donde ve erosión del mortero más de 1/4 de pulgada. Según el MAC, este paso es crítico, no solo porque el apuntado puede ser costoso, sino también porque las juntas de mortero originales en buenas condiciones son preferibles a las juntas de mortero con punta de pliegue.

Variables de tiempo y materiales

Con trabajos de puntería, la mayoría de los costos involucran mano de obra y configuración. Si el trabajo se realiza en una ubicación sin fácil acceso, generalmente tomará más tiempo, mano de obra y equipo. Un trabajo en progreso también puede incurrir en costos adicionales por servicios tales como limpieza de restauración o reparación de ladrillos dañados una vez que se pone en marcha. A diferencia de una estimación de tarifa fija que cita una cantidad específica, una oferta de tiempo y materiales identifica la tarifa por hora del trabajador y el costo de los materiales, incluido un margen de beneficio, basado en una determinación inicial, pero deja la puerta abierta para cargos adicionales.

Identificar parámetros

Describa los detalles del trabajo en la primera sección de una estimación de tiempo y materiales. Comience con información sobre la cantidad, incluido el tamaño de cada articulación dañada y los pies lineales totales, el tamaño y los títulos de trabajo para cada miembro de la tripulación, una estimación de los pies lineales que la tripulación puede meter en un día de trabajo promedio y la duración estimada del proyecto. Finalmente, identifique cualquier equipo especial, como una carretilla elevadora, que se debe alquilar para completar el proyecto.

Desglose de costos y desglose de unidades

El cuerpo de la estimación contiene información de desglose de costos de mano de obra, materiales y equipos. Para cada área, especifique la cantidad, la unidad de medida, como horas, semanas o bolsas de mortero, el costo unitario y el costo total. Agregue los totales para cada categoría de desglose de costos y calcule el porcentaje que cada uno contribuye a la estimación total. Termine agregando el costo de los gastos generales de la oficina y el margen de beneficio para crear un gran total.

Pin
Send
Share
Send