Cómo arreglar una burbuja en cinta de yeso

Pin
Send
Share
Send

Las burbujas se producen en la cinta de paneles de yeso por dos razones: no hay suficiente compuesto de paneles de yeso debajo de la cinta y espacios entre las láminas de paneles de yeso. La cinta de papel para paneles de yeso debe tener suficiente compuesto debajo para cubrir completamente la parte posterior de la cinta, pero no tanto que el compuesto cree una protuberancia. Las láminas de paneles de yeso deben instalarse lo más juntas posible para evitar huecos. Arreglar burbujas no es difícil, y solo usarás herramientas básicas de paneles de yeso.

Reparación de burbujas de cinta de yeso

Paso 1

Use su cuchillo de caja para cortar una hendidura horizontal en el centro de la burbuja; corta una hendidura vertical en la parte superior de la burbuja y en la parte inferior de la burbuja. Este proceso le permitirá abrir la cinta de paneles de yeso.

Paso 2

Use su espátula de 2 pulgadas para aplicar compuesto de paneles de yeso en la parte posterior de la burbuja que corta. Doble la cinta en su lugar y use su espátula para alisar la cinta de yeso lo más plana posible. Permita que la reparación se seque durante la noche.

Paso 3

Siga el proceso en el paso 1 para abrir la burbuja. Use un compuesto de secado rápido para llenar el espacio en el panel de yeso. Los compuestos de paneles de yeso de secado rápido no se mezclan previamente; debes agregar agua tú mismo. Coloque aproximadamente una taza de compuesto seco en su bandeja. Agregue agua lentamente y revuelva hasta que tenga una consistencia de al menos un batido. Siempre puede agregar más compuesto si lo sobrellena.

Paso 4

Use su espátula para llenar el vacío con el compuesto que mezcló. No sobrellene el espacio con compuesto. Su compuesto debe estar parejo con la superficie del panel de yeso. Permita que el compuesto se seque y luego siga el paso 2 para volver a colocar la cinta en su lugar.

Pin
Send
Share
Send