Cómo hacer un poste de musgo de esfagno

Pin
Send
Share
Send

El musgo Sphagnum sirve en muchos proyectos de jardinería y floristería. Proporciona un medio de cultivo efectivo para las epífitas, o "plantas de aire", que se posan en otras plantas y extraen nutrientes del aire y la humedad en lugar de su huésped. Las bromelias y algunas orquídeas crecen bien en perchas hechas con musgo sphagnum. El higo rastrero interior encuentra soporte en una estructura de musgo sphagnum. Instale un poste cubierto de musgo sphagnum para uso en interiores o exteriores. Reúna materiales económicos de la casa y una ferretería y, en menos de una hora, tendrá un poste cubierto de esfagno para su propio hábitat vegetal.

El musgo Sphagnum también se usa para retener la tierra en macetas colgantes.

Paso 1

Seleccione una publicación, una rama de árbol o un poste del tamaño deseado. Las ferreterías ofrecen la opción de cortar postes y postes a una longitud específica. Compre una bolsa de musgo sphagnum por pie de poste.

Paso 2

Coloque una lona sobre una mesa o piso y ensamble las herramientas, el poste y el musgo.

Paso 3

Abra una bolsa y saque suavemente el musgo. Manéjelo con cuidado para evitar que se rompa. Haga que un asistente sostenga la parte superior del poste al menos 6 pulgadas por encima de la lona, ​​o use una roca o caja para sostener la parte superior del poste.

Paso 4

Comience en la parte superior del poste y coloque todo el montón de musgo de la bolsa en el poste. Levante la parte superior del poste de la lona y tire suavemente del musgo para cubrir el poste por completo.

Paso 5

Cortar 3 pies de cuerda; la longitud exacta no es importante, aunque es fácil trabajar en un patio sin enredarse. Dobla la cuerda por la mitad. Coloque el centro de la cuerda debajo de la parte superior del poste y entrecruce la cuerda alrededor del poste. Cruce los dos extremos de la cuerda sobre el musgo en frente, luego pase los extremos de la cuerda debajo del poste y crúcelos en la parte posterior.

Paso 6

Agregue más musgo para cubrir el poste. Continúa entrecruzando la cuerda sobre el musgo hasta los extremos de la cuerda. Ate la cuerda con cualquier tipo de nudo.

Paso 7

Deje la parte inferior del poste desnuda si la va a colocar en una maceta u otra base que cubra parte del poste. Por ejemplo, si usará una maceta pesada de 18 pulgadas de alto para sostener el poste, deje 18 pulgadas en la parte inferior del poste desnudo, ya que esa área estará cubierta por la maceta y no se usará para la planta apoyo.

Pin
Send
Share
Send