Cómo reemplazar el motor de arranque para una luz fluorescente

Pin
Send
Share
Send

Las lámparas fluorescentes vendidas en ferreterías a partir de 2010 son un poco diferentes a las vendidas hace una década. Los accesorios fluorescentes de hoy en día cuentan con balastos de arranque electrónicos, mientras que las versiones anteriores usaban un arrancador independiente para encender la luz. En estos accesorios más antiguos, una luz que no funciona a menudo se puede reparar simplemente reemplazando el arrancador en lugar del balasto. Puede saber fácilmente si su dispositivo fluorescente tiene un motor de arranque, ya que tendrá un pequeño cilindro plateado (o blanco) directamente detrás del tubo.

Apague la luz fluorescente apagando el disyuntor o el interruptor de luz.

Retire la lente de la cubierta de la luz fluorescente si tiene una, utilizando el destornillador si es necesario.

Retire el tubo fluorescente dándole media vuelta hasta que sus pasadores se alineen con las ranuras en los receptáculos. Cuando los pasadores estén alineados, tire del tubo hacia abajo, soltando el tubo de las tomas.

Sujete el motor de arranque con los dedos y gírelo 1/4 en sentido horario. Una vez que se abre, puedes sacarlo directamente.

Enchufe el nuevo motor de arranque y gírelo 1/4 en sentido antihorario. Se encajará en su lugar.

Vuelva a colocar el tubo fluorescente deslizando los pines hacia arriba en las ranuras del zócalo y dando 1/2 vuelta al tubo.

Paso 7

Vuelva a colocar la lente de la cubierta del accesorio si tiene una y vuelva a encender la luz.

Pin
Send
Share
Send