Ridículamente elegantes piezas de decoración de mármol

Pin
Send
Share
Send

crédito: CB2

Nada dice lujo como una hermosa losa de mármol. Con vetas intrincadas, colores suntuosos y buena apariencia, no sorprende que esta belleza natural siempre tenga una gran demanda. Este material duradero es un diseño de interiores, y su patrón distintivo ha inspirado a los fabricantes a duplicar el aspecto de las piezas que van desde cojines hasta equipaje, y estamos aquí para todo. Desde la imitación hasta el verdadero negocio, aquí hay 20 de nuestros favoritos de mármol que están goteando en una sofisticación atemporal.

1. DesignWorks Ink Marble Journal con lámina de oro, $ 6.99

crédito: Target

Nunca se sabe cuándo y dónde va a atacar el genio. Lleve este diario de mármol perfectamente dimensionado para tomar notas rápidas de inspiración, y lucir bien mientras lo hace.

2. Peca Design Studio La Piedra Coasters (juego de 6), $ 75

crédito: la ciudadanía

Es oficial: ¡la tendencia en blanco y negro nunca se había visto tan bien! Hechas a mano en México, estas elegantes posavasos hexagonales y de forma circular son las joyas que toda mesa de café necesita. Hecho de mármol blanco decadente y roca volcánica negra, respaldado con corcho, estas gemas geométricas son casi demasiado bonitas para usar.

3. Enfriador de vino de mármol y madera de barril, $ 39.95

crédito: Crate & Barrel

Con este elegante enfriador de vino, ahora puedes rosado todo el día. El cilindro de madera de mango blanco y mármol blanco acabado a mano proporciona un aislamiento excepcional, manteniendo su espíritu fresco durante horas a la vez.

4. Reloj de mármol Stilla AYTM, $ 167

crédito: Amara

El rico mármol burdeos combinado con un acabado de latón forma un par llamativo en este reloj asimétrico. Impactante pero mínimamente diseñado, este aturdidor funcional se ha mantenido fiel a sus raíces escandinavas.

5. Rocas de bebida de mármol y piedra caliza Runa Klock, $ 35

crédito: Areaware

Si tan solo nuestros maestros nos dijeran esta Por eso la geometría era tan importante, habríamos prestado más atención. Cuando se enfrían, estas formas de piedra tridimensionales acabadas a mano son la manera perfecta de mantener fría su gorra de noche sin diluirla con hielo derretido.

6. Hawkins New York Mara Lidded Box, $ 95

crédito: Need Supply Co.

Esta caja con tapa es una visión en mármol y cobre, y el lugar perfecto para guardar todas sus apreciadas baratijas y tesoros. O, si desea usarlo para almacenar tachuelas, también está bien.

7. Equipaje de mano Calpak Astyll, $ 125

crédito: Urban Outfitters

Eres todo sobre esa vida en jet set. Entonces, ¿qué sigues haciendo con el equipaje que me entregaron tus padres? Atraiga la atención mientras navega por la TSA con esta elegante maleta de mano inspirada en mármol negro. La carcasa rígida y las ruedas de 360 ​​grados son imprescindibles para alguien que siempre está en movimiento.

8. Mesa de mármol Zara Home con patas de metal cruzadas, $ 119

crédito: Zara Home

¿Qué tan soñadora es esta mesita blanca con superficie de mármol y base de oro entrecruzada? Exuda un encanto innegable que no será ignorado.

9. Caja de lentes de heno, $ 69

crédito: Hay

Inspirado en la lente de las gafas, este contenedor de diseño minimalista nos brinda todas las sensaciones. Hecho a mano de opulento mármol verde, el plato de forma circular con tapa curva está realmente inspirado.

10. CB2 Gaze Vanity Mirror, $ 49.95

crédito: CB2

Toda mesa de tocador necesita un espejo de tocador, y oh, qué espejo es este. Perfectamente en ángulo, su silueta elegante y moderna cuenta con una base de mármol blanco hecha a mano que soporta maravillosamente un delgado marco de hierro.

11. Hawkins New York Marble Nesting Bowls, desde $ 60

crédito: Food52

Ya sea que los use para guardar las llaves de su casa, fruta fresca del mercado de agricultores o palomitas de maíz mantecosas para sus atracones de Netflix, estamos bastante seguros de que todos necesitan un juego de estos cuencos de mármol increíblemente hermosos.

12. Mortero y maja de mármol West Elm, $ 19

crédito: West Elm

¿El secreto para el mejor guacamole casero? Un fabuloso mortero y una maja.

13. KangHee Kim Marble Puzzle en Puzzle, $ 10.25

crédito: Oliver Bonas

¿Un rompecabezas dentro de un rompecabezas? ¿Estás tan emocionado como nosotros? Con imágenes de la serie del fotógrafo KangHee Kim Espejo, esta caja alucinante de pequeñas piezas de mármol en realidad se une para formar dos rompecabezas diferentes, que se pueden completar como uno o por separado.

14. Sujetalibros de mármol con diseño de consorte, $ 130

crédito: Consort Design

Mejora tu juego de estilo con estos elegantes sujetalibros de mármol blanco. Sus siluetas ascendentes puntuarán bellamente cualquier habitación.

15. Bandeja de mármol verde Spartan Shop con pies de latón, $ 95

crédito: Spartan Shop

Haga que sus invitados a la cena se sientan realmente especiales sirviendo entremeses en estas impresionantes bandejas. Con el apoyo de pies redondos de latón, la losa sólida de mármol verde que dejará boquiabierto hará una declaración audaz sin tener que decir una palabra.

16. Casetify White Marble Case, desde $ 29

crédito: Casetify

Dale un cambio de imagen elegante a tu iPhone con este estuche rígido con diseño de mármol blanco. El diseño minimalista ultradelgado ofrece protección a su teléfono, y prácticamente garantiza que todos se den cuenta de su buen aspecto cada vez que su línea telefónica falla.

17. Juego de tres piezas de mármol de hardware de restauración, $ 199

crédito: Hardware de restauración

Solo porque estés #adullando ahora, eso no significa que tengas que renunciar a la diversión y los juegos. Hecho a mano con mármol europeo negro pulido con líneas de latón incrustadas y piezas X y O para combinar, el juego favorito de todos los tiempos de Tic-Tac-Toe nunca se ha visto tan bien. Así que abraza ese sentido infantil de asombro y juega con tu corazón.

18. Wouf Marble Laptop Case, $ 58

crédito: Amara

Si eres como nosotros, probablemente estés pegado a tu computadora portátil 24/7. Pero en la rara ocasión en que no lo es, proteja su dispositivo costoso con este estuche de mármol, lona y repelente al agua.

19. Quemador de incienso piramidal CB2 SAIC con bandeja, $ 24.95

crédito: CB2

Si parte de su práctica espiritual diaria es disfrutar del aroma relajante de su incienso de madera de cedro favorito, entonces esta pequeña maravilla natural fue hecha para usted. Hecho de mármol blanco pulido, la pirámide en miniatura con bandeja de coordinación te inspirará a permanecer en la cama todo el día.

20. Patrones y Texturas Cojín de mármol, $ 23.99

crédito: Sociedad 6

Agregue un toque único a su sofá con esta almohada de doble cara con estampado de mármol negro. Este acento decorativo audaz no solo se ve bien (con sus vetas blancas realistas), sino que el inserto de imitación hacia abajo significa que también es lo suficientemente cómodo para las siestas del Sunday Funday.

Pin
Send
Share
Send